CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Añade el cepillo a tu kit de belleza

Añade el cepillo a tu kit de belleza

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 mayo 2014 en Estetica dental

La mayoría de mujeres llevan en su bolso un kit de belleza compacto que les acompaña allí dónde van por si acaso. Puede que solo incluya un pintalabios o un poco de maquillaje pero con esto basta para dar el par de retoques que les permite ponerse y sentirse más guapas. La pregunta es, ¿por qué no añadir un cepillo de dientes en tu kit de belleza? Una mujer puede tener unos rasgos perfectos, unos labios rojos carnosos y una mirada seductora pero todo esto se puede estropear con unos dientes manchados. Y es que nadie puede estar realmente guapa sin una sonrisa blanca y radiante.


Culmina tu belleza con la mejor sonrisa

Ya sabemos que cuidas tu piel, tu peinado y que te esfuerzas para estar en forma, pero nosotros queremos darte algunos consejos útiles para que una bonita sonrisa le dé el toque definitivo a tu imagen:

  • Elige el cepillo de dientes adecuado: los cepillos de dientes con cabezal pequeño y cerdas suaves son una elección perfecta para asegurarte que podrás limpiar correctamente la parte trasera de los dientes sin dañar los tejidos orales.
  • Lleva siempre contigo un mini cepillo de dientes y pasta dental: existen muchos kits dentales de tamaños reducidos, incluso tan pequeños como un pintalabios, que son ideales para poderte cepillar los dientes bajo cualquier circunstancia y dónde sea. De este modo te asegurarás de que ninguna comida o cena no te arruine la celebración posterior.
  • Solo son dos minutos: no sirve para nada llevar a todos sitios el cepillo de dientes si no lo utilizas. Solo necesitas dos minutos para cepillarte los dientes. Así que puedes incorporarlo en tus hábitos más comunes en estas situaciones, como haces con el retoque del maquillaje.
  • Utiliza la técnica de cepillado correcta: debes cepillarte los dientes de manera circular y asegurarte que cepillas todos los dientes de la boca y en todas sus superficies. Si utilizas la técnica adecuada te asegurarás de mantener un aliento fresco y quitarás los restos de comida que se quedan atrapados entre tus dientes, que pueden facilitar la caries y la enfermedad periodontal. Tampoco debes olvidar cepillarte la línea de la encía.
  • Utiliza el hilo dental una vez al día, al final de la jornada: no debes llevar el hilo dental o los cepillos interdentales a todas partes, basta con utilizarlos una vez al día antes de ir a la cama.

Tras estos consejos, te quedan muy pocas escusas para no cepillarte los dientes después de cada comisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Añade el cepillo a tu kit de belleza"

    Deja tu comentario