CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios de las carillas dentales

Beneficios de las carillas dentales

Publicado por Janepropdental el 11 mayo 2015 en Estetica dental

Aquellas personas que no entiendan el éxito de las carillas seguramente sea porque no conocer la amplia variedad de beneficios de las carillas dentales y es que estamos ante uno de los procesos más recomendables si tenemos en cuenta que estamos ante una forma muy sencilla de mejorar la estética dental. Por otra parte, hay que destacar la amplia variedad de situaciones que podremos mejorar a través de las carillas dentales así como también las diferentes opciones que nos propone el sector de las carillas y ello hace posible que cada paciente apueste por aquel tipo de carilla (composite o porcelana) dependiendo de su situación y necesidades.

Estética dental | Beneficios de las carillas dentales

Empezamos hablando de las ventajas de las carillas hablando de la amplia variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición y es que, independientemente de la clase de carilla que elijamos, tendremos la posibilidad de optar entre carillas de diferentes tonos y colores, siendo esta una ventaja muy importante para no romper la simetría del color dental del paciente.

Hay que hablar positivamente de la resistencia que nos ofrecen las carillas, un factor muy importante y que no solamente nos permitirá poder lucir este elemento durante muchos años si no que también nos ofrecen una excelente funcionalidad permitiéndonos comer cualquier cosa así como también tienen la capacidad de evitar la aparición de manchas dentales. De todas maneras hay que destacar la importancia de llevar a cabo una serie de cuidados para aumentar la esperanza de vida de las carillas, siendo preciso acudir de forma anual al especialista para que compruebe el estado de las mismas.

Una de las dudas más comunes entre aquellos pacientes que desean someterse a esta intervención es conocer la tolerancia de las mismas respecto a la salud bucodental, siendo importante destacar que la tolerancia es bastante elevada, especialmente las carillas compuestas de porcelana puesto que serán muy bien toleradas tanto por las encías como por el resto de tejidos orales y un ejemplo de ello es que estamos ante un material muy utilizado para la restauración y reconstrucción de pieza dentales en pacientes que padecen problemas relacionados con la sensibilidad dental.

Finalmente no nos podemos olvidar de la amplia variedad de situaciones orales que podremos corregir de la mano de las carillas dentales ya que no solamente son ideales para eliminar aquellas manchas dentales severas localizadas en el esmalte y que no se pueden quitar mediante el blanqueamiento. Además de ello hay que hablar de las carillas dentales como una alternativa ideal a la hora de corregir la forma, posición o tamaño de los dientes, siendo de esta forma un proceso que cuenta con una gran demanda a día de hoy.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios de las carillas dentales"

Deja tu comentario