CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios de las carillas

Beneficios de las carillas

Publicado por cristina moyano el 28 marzo 2015 en Estetica dental

A día de hoy siguen siendo muchas las personas que aún no conocen los beneficios de las carillas dentales y por ello en este artículo vamos a explicar, de forma detallada, los aspectos positivos de este sencillo proceso cuyo objetivo es el de mejorar la estética dental del paciente. Solo de esta forma entenderemos las razones por las cuales estamos ante una de las intervenciones que cuentan con un mayor reclamo dentro del sector de la Odontología estética. ¿Te lo vas a perder?.

Estética dental | Beneficios de las carillas

Dentro de la amplia variedad de ventajas que nos proponen las carillas dentales hay que destacar que estamos ante una técnica que de adapta a una gran variedad de situaciones y es que, a diferencia de lo que muchos piensan, no solamente nos serán de gran utilidad para eliminar manchas dentales severas alojadas en el esmalte si no que además estamos ante una alternativa ideal en casos de desalineación dental leve o para disimular las antiestéticas diastemas.

Por otra parte hay que hablar de otro de los beneficios que encontramos en las carillas como es la posibilidad de mejorar la estética dental de forma rápida y efectiva a través de un proceso sencillo e indoloro, siendo este otro de los aspectos positivos que destacan de la inserción de carillas dentales.  De igual que nos serán muy útiles en diversos casos hay que hablar también de una amplia variedad de tipos de carillas (porcelana, composite o zirconio) y ello hace posible que podamos optar por aquella variedad de carilla que mejor se ajuste a nuestras necesidades, siendo la carilla de porcelana la opción más recomendable si tenemos en cuenta los resultados que nos propone a nivel estético. Por contra hay que decir que este tipo de carillas requieren varias sesiones dentales así como también será necesario realizar un pequeño tallado del diente natural, por ello hay que destacar las carillas de composite como una alternativa más sencilla.

Continuamos este listado de ventajas y beneficios de las carillas y es momento de hacer hincapié a la duración que nos proponen, especialmente las láminas de porcelana. De esta forma estamos ante una técnica que nos asegura una bonita sonrisa durante muchos años así como también hay que destacar que las carillas no retienen la placa bacteriana siendo esta una de las razones por las cuales no solamente nos proponen una gran duración y resistencia si no que además mantendrán el color y brillo.

Después de conocer los beneficios de las carillas dentales probablemente entenderemos las razones por las cuales estamos ante la intervención estética que cuenta con un mayor reclamo entre los pacientes de Clínicas Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios de las carillas"

Deja tu comentario