CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios estéticos de la carilla dental

Beneficios estéticos de la carilla dental

Publicado por Imma Roca el 15 marzo 2016 en Estetica dental

En los últimos años hemos notado un importante aumento en la demanda de todo tipo de intervenciones orales de carácter estético, una situación que no es de extrañar si consideramos la importancia con la que cuenta una sonrisa bonita en la actualidad. A día de hoy son muchas las técnicas e intervenciones que están enfocadas únicamente a mejorar la estética de nuestra boca, siendo la inserción de carillas una de las alternativas más efectivas y recomendables. Para aquellas personas que aún no conozcan los beneficios estéticos de la carilla dental, a continuación vamos a hablar acerca de las ventajas que nos propone esta técnica tan reclamada a día de hoy.

Estética | Beneficios estéticos de la carilla dental

Disfrutar de una sonrisa de película es ahora posible gracias a los numerosos procesos orales enfocados a mejorar la estética de nuestra boca y, en este sentido, hay que destacar la inserción de carillas dentales como la opción más interesante y beneficiosa, por ello no nos debe extrañar que cada vez sean más los pacientes que apuestan por esta intervención.

Lo primero que podemos decir respecto a las carillas es que se insertan a través de un proceso muy simple e indoloro, algo a tener muy en cuenta puesto que son muchas las personas que no quieren tratamientos complejos ni dolorosos. Otra de las particularidades más importantes de las carillas es que son compatibles con la mayoría de los pacientes dado que, a diferencia de lo que muchos piensan, no solamente sirven para tratar manchas dentales severas sino que además nos será de gran utilidad a la hora de corregir deformaciones en el tamaño, posición o forma del diente. Incluso, otra de las posibilidades que nos propone este sector es la reconstrucción de piezas dentales, evitando de esta forma tratamientos más complejos.

¿Cuál es el beneficio estético de la carilla? A grandes rasgos podríamos decir que a través de las inserciones de estas láminas, de porcelana o composite, podemos obtener una sonrisa perfecta. Con el color, tamaño y forma adecuado del diente, por ello no nos debe extrañar que se haya convertido en el tratamiento más demandado en famosos que buscan arreglar la estética de su boca a través de un proceso simple y efectivo.

Finalmente, hay que hacer referencia a los diferentes materiales que tenemos a nuestra disposición a la hora de elegir la carilla dental, una variedad que nos permite poder optar por aquella alternativa que mejor se ajusta a nuestras necesidades, siendo el composite la opción más económica y fácil de colocar mientras que la porcelana o el circonio tienen un precio más elevado pero nos ofrece un resultado estético excelente.

¿A qué esperas para solicitar más información acerca de este sector?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios estéticos de la carilla dental"

    Deja tu comentario