CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios y ventajas de las carillas

Beneficios y ventajas de las carillas

Publicado por proptv el 15 Mayo 2015 en Estetica dental

Es momento de conocer los beneficios y ventajas de las carillas dentales y es que se trata de una de las intervenciones estéticas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad. Dicho de otra forma podemos decir que cada vez son más las personas que vienen a Clínicas Propdental con la finalidad de mejorar la estética de su boca, siendo este un sencillo proceso que nos permitirá tener la sonrisa que tanto deseamos,

Beneficios y ventajas de las carillas dentales

Las carillas dentales son una excelente opción a la hora de eliminar manchas dentales severas, siendo una excelente opción para aquellos casos que no se puedan solucionar a través de un blanqueamiento dental. Sin embargo esta función no es la única que nos propone las carillas dentales y es que una de las principales ventajas de este proceso es su compatibilidad con una amplia variedad de situaciones ya que son una excelente alternativa a la hora de corregir tanto la forma como el tamaño  o posición de los dientes. Un ejemplo de la función de las carillas es corregir leves casos de desalineación dental o para acabar con la diastema, es decir los espacios interdentales que afectan a la estética dental del paciente.

Continuamos hablando de este listado de ventajas de las carillas y es momento de mencionar que estamos ante un proceso minimamente invasivo, especialmente si optamos por las carillas de composite o Lumineers ya que no requieren tallar el diente para la adhesión de estas finas láminas sobre el esmalte. De igual forma no nos podemos olvidar de la posibilidad de diseñar la carilla dependiendo de la situación y necesidades que presenta al paciente ya que existen una gran variedad de tonos con la finalidad de que el paciente elija aquel color que mejor se ajuste al tono del resto de las piezas dentales.

Optar por las carillas dentales es una interesante solución estética natural, especialmente si tenemos en cuenta que la durabilidad de este proceso es muy elevada y ello significa que podremos disfrutar de las ventajas de las carillas durante muchos años. Además hay que destacar que no requieren cuidados especiales ya que son homogéneas y por ello no retienen placa bacteriana ni tampoco perjudican la salud de las encías.

Después de conocer este amplio listado de ventajas acerca de las carillas dentales queda clara la razón por la cual se trata de un proceso con tanta demanda en la actualidad, además el paciente podrá optar por aquella técnica y material que mejor se ajuste a sus necesidades (carillas de composite, porcelana o circonio…).

En resumen se trata de una forma muy sencilla, rápida e indolora de mejorar la estética de nuestra boca. ¿Te lo vas a perder?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios y ventajas de las carillas"

    Deja tu comentario