CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanquea tus dientes de manera exprés

Blanquea tus dientes de manera exprés

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 junio 2014 en Estetica dental

El blanqueamiento dental es un método exprés para restaurar el blanco de su sonrisa. Más allá de ser muy útil para conseguir una mejora estética significativa, el blanqueamiento dental es un tratamiento de imagen rejuvenecedor que además aumenta la autoestima de aquellos que se benefician de él.


Consúltalo con el dentista

Es imprescindible que antes de someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental consultes con tu dentista si eres el candidato apropiado para este tipo de procedimiento. La mayoría de personas pueden someterse al blanqueamiento, pero aquellos pacientes que sufren enfermedad periodontal, infecciones dentales, úlceras o sensibilidad dental deben solucionar sus otros problemas bucodentales antes de conseguir una sonrisa más blanca con el blanqueamiento.

Además, tu dentista determinará la causa de las manchas o de la decoloración de tus dientes. Algo que puede estar causado por factores externos o internos, dos situaciones diferentes que requieren tratamientos diversos. También hay diferentes tonos en las manchas dentales que deben tenerse en cuenta para el resultado final. Por ejemplo, los dientes que tienen un tono amarillento o marrón responden mejor al blanqueamiento dental, comparado con aquellos que tienen un color grisáceo.

La clave del tratamiento pues, es someterse a un diagnóstico exacto para identificar las causas y las posibles soluciones.

El procedimiento

El blanqueamiento dental suele llevarse a cabo en una única visita en la clínica dental. El primer paso es colocar el gel blanqueador en los dientes y posteriormente se utiliza una luz LED para activar este gel y acabar con las manchas. Una vez se ha activado, debe permanecer en los dientes durante unos 20 minutos hasta que el procedimiento se termine. Este procedimiento se repite más de una vez durante la visita.

¿Qué debo esperar?

El blanqueamiento dental es un procedimiento mínimamente invasivo que no comporta ninguna consecuencia de malestar más allá de un mínimo aumento de sensibilidad dental los primeros días. Esto permite seguir conllevando exactamente la misma vida desde el mismo momento que sales de la clínica dental.

¿Y luego qué?

Si quieres mantener los buenos resultados conseguidos con el blanqueamiento durante más tiempo, el blanqueamiento profesional se puede combinar con un tratamiento en casa durante los próximos días. Además, mantener una buena higiene oral, evitar el consumo de los alimentos que provocan manchas en tus dientes y acudir a las visitas periódicas con el dentista es crucial para no dar pasos atrás hacia una coloración dental no deseada.

Comentarios

2 comentarios para "Blanquea tus dientes de manera exprés"

  • El 28.06.2016 , larry victor ha comentado:

    Quiero sabes del costo de esta intervención.
    Gracias.

    • El 11.07.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Puedes consultar todos nuestros tratamientos y precios en nuestra web.
      Un cordial saludo.

Deja tu comentario