CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento como solución estética

Blanqueamiento como solución estética

Publicado por Silvia el 10 octubre 2015 en Estetica dental

A día de hoy son muchas las personas que optan por el blanqueamiento como solución estética y lo cierto es que los resultados que nos propone este proceso son realmente buenos. La principal razón por la cual cada vez son más los pacientes de Clínicas Propdental que desean someterse a este proceso se debe a la importancia de tener una sonrisa blanca y cuidada en los tiempos que corren, además de ello hay que tener en cuenta que a día de hoy el blanqueamiento dental es un tratamiento rápido, simple e indoloro, siendo esta otra de las razones por las cuales debemos optar por esta técnica.

Estética dental | Blanqueamiento como solución estética

A través del blanqueamiento dental conseguiremos eliminar las manchas dentales del esmalte, de igual forma conseguiremos recuperar el blanco natural de los dientes y es que con el tiempo la tonalidad de las piezas se vuelve más oscura, afectando de esta forma a la estética dental del paciente. Es evidente que estamos ante un proceso que cuenta con un gran reclamo debido a la importancia de lucir una sonrisa blanca, por ello se trata de una de las intervenciones estéticas más habituales que llevamos a cabo en Clínicas Propdental.

¿Como es el proceso? Se trata de una de las preguntas más habituales entre aquellas personas que desean blanquearse los dientes y lo cierto es que estamos ante una intervención muy sencilla y que consiste en aplicar gel blanqueante sobre el esmalte y ello nos reportará resultados desde el primer momento. En algunos casos se recomienda una segunda sesión para conseguir unos resultados más visibles así como también hay que hablar de la posibilidad de combinar el tratamiento en la clínica con el tratamiento ambulatorio, es decir continuar el proceso desde casa mediante férulas personalizadas que se confeccionan en un laboratorio dental y que nos permitirán recuperar el blanco de los dientes desde casa y de forma muy cómoda y sencilla. Es por ello que la combinación de ambos tratamientos es la solución ideal y más recomendable a la hora de mejorar la estética de nuestra sonrisa.

De igual forma que sucede con el resto de intervenciones orientadas a mejorar la estética dental hay que saber que como requisito indispensable no padecer enfermedades orales si deseamos someternos a este procedimiento, por lo que si padecemos caries o gingivitis tendremos que solucionar estas patologías antes de someternos al blanqueamiento.

En definitiva, hay que destacar la actual demanda de las técnicas ideadas para mejorar la estética dental así como también es interesante mencionar que cada vez disponemos de más recursos y alternativas a la hora de mejorar la estética de nuestra sonrisa. ¿A qué esperas para tener una boca de película?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento como solución estética"

    Deja tu comentario