CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental a través de la microabrasión del esmalte

Blanqueamiento dental a través de la microabrasión del esmalte

Publicado por Dr. Dario Vieira el 2 abril 2014 en Estetica dental

Ya sabemos que son muchos los diferentes tipos de blanqueamiento dental que tenemos a nuestra disposición en la actualidad, por lo que a continuación vamos a explicar los detalles de unos de estos métodos como es el blanqueamiento dental a través de la microabrasión del esmalte, siendo un tratamiento que presenta una serie de particularidades que vamos a conocer a continuación.

Blanqueamiento dental a través de la microabrasión del esmalte

Uno de los requisitos básicos a la hora de realizar un blanqueamiento es que el paciente no presente manchas blancas en el esmalte puesto que a través de este tratamiento se resaltaría más este tipo de manchas así como también aquellas imperfecciones en el color que aparecen debido a la fluorosis. Por ello a través de la microabrasión del esmalte se consiguen resultados muy interesantes y óptimos entre aquellos pacientes que buscan una mejora de la estética dental.

Este tratamiento consiste en la abrasión del esmalte a través de ácido clorhídrico al 18% , un compuesto que hace posible remover las sustancias interprismáticas logrando cambiar las características de la refracción de la luz, así como también hay que destacar que esta abrasión hace posible la oxidación de los pigmentos orgánicos.

Como ya hemos indicado anteriormente estamos ante un tratamiento muy recomendable para aquellas personas que cuenten con todo tipo de manchas en el esmalte, ya sean causa de fluorosis o cualquier de cualquier otro tipo, siendo de esta forma un método que cuenta con una amplia demanda entre los pacientes de Propdental. Por otra parte hay que destacar también el gran aumento de tratamientos de carácter estético en los últimos años siendo esta una opción que responde a la importancia actual de tener una bonita sonrisa, un factor relevante tanto en el campo personal como profesional.

En Propdental estamos especializados en una amplia variedad de tratamientos estéticos y para ello contamos con un equipo profesional y humano que se encarga en atender de forma personalizada a cada uno de nuestros pacientes con el objetivo de encontrar la opción que mejor se ajuste a la situación y necesidades de cada paciente. ¿A qué esperas para mejorar tu estética dental?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental a través de la microabrasión del esmalte"

    Deja tu comentario