CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental a través de láser

Blanqueamiento dental a través de láser

Publicado por Imma Roca el 20 Agosto 2014 en Estetica dental

Una de las soluciones más efectivas que tenemos a nuestra disposición a la hora de mejorar la estética dental de nuestra sonrisa es sometiéndonos a un blanqueamiento dental a través de láser, siendo esta una de las técnicas más conocidas dentro del sector de tratamientos dentales estéticos y por ello a continuación vamos a conocer las principales particularidades de una de las intervenciones más comunes que llevamos a cabo en Propdental.

Blanqueamiento dental a través de láser

Estamos ante una sencilla intervención que se lleva a cabo en tan solo una sesión en la cual se inicia con una limpieza de los dientes y seguidamente se aplica un gel blanqueador, que contiene fuertes agentes blanqueadores como el peróxido de carbamida que harán posible obtener unos resultados óptimos. Finalmente el último paso que se lleva a cabo es la utilización de una luz especial de láser cuyo principal objetivo es el de favorecer la penetración del gel en el esmalte, siendo un paso imprescindible a la hora de obtener los resultados esperados.

Se trata de un tratamiento que tiene una duración aproximada de una hora y que, por norma general, no supondrá ninguna molestia así como también hay que destacar que estamos ante uno de los pocos tratamientos dentales que no requiere anestesiar al paciente.  Por otra parte hay que hacer hincapié en que estamos ante la técnica más efectiva que encontramos dentro del sector del blanqueamiento dental puesto que está demostrado que es capaz de blanquear los dientes hasta ocho tonos, siendo de esta forma una alternativa a tener muy en cuenta entre aquellos pacientes que deseen recuperar el blanco natural de sus dientes mediante un sencillo y rápido proceso dental.

Finalmente no hay que olvidar que el blanqueamiento dental no siempre es una solución ideal puesto que depende de las circunstancias que presenta el paciente, por esta razón en Propdental nos encargamos de atender de forma personalizada a cada uno de nuestros pacientes con el objetivo de encontrar aquel tratamiento estético que mejor se ajuste a sus necesidades. En definitiva a día de hoy tenemos una amplia variedad de técnicas para mejorar la estética de nuestra boca.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental a través de láser"

    Deja tu comentario