CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental a través de luz fría

Blanqueamiento dental a través de luz fría

Publicado por Janepropdental el 2 febrero 2015 en Estetica dental

Uno de los objetivos de los pacientes de Clínicas Propdental es mejorar la estética de su boca y en este sentido hay que destacar el papel que juega el Blanqueamiento en esta labor por mejorar la estética puesto que a través de un sencillo proceso conseguiremos blanquear nuestros dientes.  Actualmente existe una amplia variedad de técnicas en el mercado y una de ellas se le conoce con el nombre de Blanqueamiento dental a través de luz fría y a continuación vamos a conocer las principales particularidades y características de esta técnica.

Estética | Blanqueamiento dental a través de luz fría

Podemos definir esta técnica de blanqueamiento como aquel proceso estético que tiene lugar en una clínica dental y donde se utiliza la luz fría para conseguir el efecto deseado sobre los dientes, siendo esta una sesión que tiene la capacidad de rebajar hasta 3 veces el tono que presenta el esmalte dental del paciente.

Entre las particularidades de esta técnica hay que decir que mientras se aplica la lámpara de luz fría se desprende gel blanqueador y que cuenta con peróxido de hidrógeno como elemento principal y que hará posible blanquear los dientes. Asimismo también hay que hablar de la liberación de oxígeno que se produce durante este proceso y que también es clave en la intervención puesto que penetrará en el interior del diente y ocasionará una oxidación. Después de que se lleve a cabo la sesión en la clínica es necesario continuar con el proceso desde casa y para ello el especialista se encargará de facilitar al paciente unas férulas personalizadas que nos serán de mucha ayuda para conseguir un resultado estético excelente.

Una de las preguntas más comunes entre los pacientes que desean someterse a un blanqueamiento dental está relacionada con la duración de este proceso y en este sentido es importante tener claro que los resultados dependerán de un serie de conductas y técnicas preventivas como por ejemplo evitar aquellos alimentos que tienen la particularidad de manchar el esmalte, mantener una correcta rutina de higiene oral así como también es indispensable evitar el tabaco y el alcohol puesto que estamos ante factores estrechamente relacionados con la aparición de manchas dentales.

Tal y como hemos podido ver blanquearse los dientes es una opción que cada vez cuenta con una mayor demanda entre los pacientes que desean mejorar la estética, siendo una alternativa recomendable si tenemos en cuenta los excelentes resultados que nos propone así como también hay que destacar la sencillez de este proceso.

Desde Clínicas Propdental ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia y dilatada experiencia en el sector de la Odontología estética. ¿A qué esperas para mejorar tu sonrisa?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental a través de luz fría"

Deja tu comentario