CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental desde casa

Blanqueamiento dental desde casa

Publicado por cristina moyano el 29 octubre 2015 en Estetica dental

Sin duda una de las alternativas estéticas que cuentan con un mayor reclamo a día de hoy es el blanqueamiento y es que estamos ante un proceso sencillo, rápido e indoloro que nos permite obtener unos resultados muy interesantes. A través de este artículo vamos a hablar acerca del blanqueamiento dental desde casa y es que estamos ante una opción a tener muy en cuenta y que cada vez cuenta con un mayor demanda entre los pacientes. ¿Qué debemos saber acerca de este proceso?

Estética oral | Blanqueamiento dental desde casa

Son muchos los pacientes que vienen a Clínicas Propdental con el objetivo de blanquearse los dientes y por ello es necesario explicar las diferentes posibilidades que existen en este sector, especialmente si consideramos que son muchos los que prefieren llevar a cabo el proceso desde casa. ¿Es posible? Si, actualmente tenemos la alternativa del blanqueamiento dental ambulatorio que nos permite blanquear nuestra sonrisa desde casa, de forma simple e indolora.

¿En qué consiste este proceso? En primer lugar es necesario acudir al especialista para que valore nuestra situación así como también para dictaminar que estamos ante el tratamiento ideal puesto que es necesario cumplir una serie de requisitos tales como no tener enfermedades orales (caries, gingivitis…) o no tener manchas dentales severas. En caso de que el paciente sea apto para el blanqueamiento se deberán tomar moldes con la finalidad de confeccionar una férula personalizada para el paciente, lugar donde se aplicará el gel blanqueante y hará posible la mejora de la sonrisa. La férula se diseña en un laboratorio dental mientras que será necesario acudir nuevamente al especialista para la entrega de la férula así como para explicar la forma y frecuencia del uso de la misma.

Entre las indicaciones más comunes hay que destacar la importancia de evitar el consumo de alimentos que puedan manchar el esmalte durante los primeros días después del proceso, siendo el café o el vino tinto algunos ejemplos de estos alimentos.  Si bien es cierto que el blanqueamiento ambulatorio es una opción muy recomendable dado que nos ofrece unos resultados muy interesantes, se recomienda combinar este proceso con una sesión de blanqueamiento en clínica puesto que la combinación de ambas técnicas nos ofrecen una sonrisa espectacular.

Queda claro que el sector de la estética dental cada vez tiene un mayor protagonismo en la actualidad y se espera que esta tendencia continúe en aumento con el paso del tiempo. Además del blanqueamiento, no debemos olvidar otras técnicas muy demandadas a día de hoy, como por ejemplo la inserción de carillas.

En Clínicas Propdental tenemos mucha experiencia en este sector y son muchos los pacientes que han mejorado su sonrisa en nuestros centros. ¿A qué esperas para conocernos?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental desde casa"

    Deja tu comentario