CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental eficaz

Blanqueamiento dental eficaz

Publicado por cristina moyano el 16 Enero 2016 en Estetica dental

Si eres una de tantas personas que desean una mejora de su sonrisa debes considerar el blanqueamiento como una de las alternativas más recomendables que encontramos en el sector de la estética dental. Recuperar el blanco natural de nuestros dientes se ha convertido en uno de los objetivos más demandados, sin embargo este reclamo hace posible que sean muchas las técnicas de blanqueamiento que tengamos a nuestro alcance a día de hoy y no todas son efectivas, incluso algunas de ellas pueden poner en peligro la salud de nuestra boca. Es momento de hablar del blanqueamiento dental eficaz y seguro, que no solamente nos permitirá disfrutar de una bonita sonrisa sino que además evitaremos cualquier problema ni efecto secundario. ¿Te lo vas a perder?

Blanqueamiento dental eficaz y seguro

Ya hemos adelantado que son muchas las técnicas que nos permitirán blanquear nuestros dientes, aunque si deseas obtener un resultado eficaz debes considerar la importancia de acudir a un especialista en esta temática. No solamente eso, puesto que además deberás huir de aquellos tratamientos que cuentan con un precio muy por debajo de lo común ya que se trata de un indicativo de la falta de experiencia del profesional o que se utilizan materiales de baja calidad.

Existe la opción de someterte a este proceso en una clínica dental, una intervención relativamente simple y rápida que nos permite obtener resultados en tan solo una sesión. Para ello se aplica gel blanqueante y, seguidamente, se aplica luz LED para conseguir los resultados deseados. Por otra parte, hay que hablar de otra posibilidad como es el blanqueamiento ambulatorio, es decir, un tratamiento que se lleva a cabo desde casa mediante la colocación de férulas personalizadas que contienen gel blanqueante. En este caso, es necesario tomar las medidas que presenta la dentadura del paciente, quien recibirá tanto el molde como jeringuillas con peróxido que tendrá que introducir en el interior de la férula. La duración de este tratamiento es de 10 días y, al igual que la sesión en la clínica dental, nos propone interesantes resultados que no te dejarán indiferente. Finalmente no debemos olvidar de la posibilidad de combinar ambos tratamientos, siendo esta la solución más recomendable si deseas obtener un blanqueamiento ideal.

A partir de ahí debemos valorar el resto de soluciones como poco recomendables o con un grado reducido de eficacia, por lo que si tu objetivo es conseguir un resultado visible debes considerar los métodos anteriormente mencionados como opciones válidas. En Clínicas Propdental contamos con amplia experiencia en el sector de la estética dental así como también con un equipo profesional y humano especializado en esta materia.

Solicita información acerca de esta intervención sin ningún compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental eficaz"

    Deja tu comentario