CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿ Blanqueamiento dental en casa o en la clínica dental?

¿ Blanqueamiento dental en casa o en la clínica dental?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 mayo 2015 en Estetica dental

El resplandor de unos dientes blancos es lo que convierte una sonrisa en una verdadera belleza. El poder de una dentadura estéticamente agradable es símbolo de simpatía y es capaz de transmitir incluso las mismas sensaciones que una mirada. La odontología estética actual conoce cómo potenciar este rasgo distintivo de cada paciente y, gracias a las constantes investigaciones y los avances tecnológicos del sector, ha desarrollado diferentes métodos, adaptables a necesidades particulares. El blanqueamiento dental es el más indicado para avivar el color blanco de los dientes, pero también existen diferentes modalidades de este tratamiento. ¿Cuál es el mejor para mí? ¿Blanqueamiento dental en casa o en Clínicas Propdental?

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental en el hogar tiene tanto ventajas como inconvenientes. Permite mejorar la estética de la sonrisa desde la comodidad de tu hogar, de forma autónoma. En nuestras clínicas utilizamos férulas que, utilizadas por la noche, contienen gel blanqueador que actúa sobre los dientes. Esta opción debe estar siempre supervisada por un profesional, puesto que, antes de llevar a cabo el tratamiento, es preciso realizar un examen clínico de la salud del paciente, para así descartar la existencia de una posible patología dental previa.

Sin embargo, a pesar de la comodidad, esta técnica también incluye ciertos inconvenientes, como revisiones periódicas para comprobar que todo funciona correctamente o un ligero movimiento de los dientes derivado del uso de la férula por la noche.

Blanqueamiento dental en la clínica

Los procedimientos de blanqueamiento dental en clínica son muy eficaces, puesto que en tan sólo 45 minutos puedes modificar la tonalidad de los dientes y lucir una gran sonrisa. En Clínicas Porpdental utilizamos luz led (con peróxido de mayor graduación y una luz fría), una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental. Además, utilizamos productos blanqueadores de la marca Opalescence, considerada la mejor actualmente disponible en el mercado.

¿Cuál es la opción más adecuada?

Decantarse por una modalidad u otra depende en gran medida del estado de la cavidad bucal de cada paciente. De hecho, es aconsejable que aquellos que sufren de una mayor sensibilidad dental acudan a una clínica dental profesional. El blanqueamiento dental en casa es más indicado para aquellos pacientes que presentan un estado de la cavidad bucal perfectamente saludable y unos dientes y encías en excelentes condiciones.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿ Blanqueamiento dental en casa o en la clínica dental?"

Deja tu comentario