Blanqueamiento dental en primavera
Inicio » Blanqueamiento dental en primavera

Blanqueamiento dental en primavera

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 23 marzo 2015 en Estetica dental

Actualizado el 23 marzo 2015

Conseguir una sonrisa bonita puede que sea mucho más fácil de lo que crees. Muchas personas alcanzan la estética que siempre han soñado con un simple blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental en primavera

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético rápido, seguro y económico. Cualquier persona que tenga unos dientes y encías sanas puede recibir este tratamiento cuando lo desee. Por esto creemos que el inicio de la primavera es un buen momento para potenciar la estética de la sonrisa y preparar la llegada del buen tiempo.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

A pesar de que existen muchas opciones de tratamientos caseros para blanquear los dientes, el procedimiento más efectivo y seguro es el blanqueamiento dental profesional. Este se lleva a cabo en la clínica dental en solo una hora y consiste en la aplicación de agentes blanqueadores potenciados por una luz LED que acelera el proceso de eliminación de las partículas de color y consigue resultados inmediatos. De este modo, nada más salir de la clínica, notarás que tienes una sonrisa más blanca.

El blanqueamiento dental se utiliza para corregir decoloraciones dentales de varios tipos. Las decoloraciones pueden estar causadas por manchas, envejecimiento o daños químicos a los dientes. Eso sí, solo puede eliminar las manchas extrínsecas, es decir, aquellas que se encuentran en el exterior del diente. Eso significa que en los casos de decoloración intrínseca, interna, nos deberemos decidir por otro tipo de tratamientos como pueden ser las carillas o las coronas dentales.

Beneficios del blanqueamiento dental

  • Corrige dientes blancos, amarillos o marrones
  • Funciona en personas de cualquier edad
  • Se trata de una opción inmediata que puede durar muchos años si se siguen unos buenos hábitos orales
  • Puede repetirse en el tiempo, con la aprobación de un profesional de la odontología

Si estás buscando una mejora en tu sonrisa pero no quieres realizar una gran inversión, el blanqueamiento dental es una opción ideal para potenciar la apariencia de tus dientes. Ven a nuestras clínicas dentales en Barcelona y pregunta por nuestras opciones de blanqueamiento.

Blanquea tu sonrisa y saldrás ganando.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental en primavera"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita