CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental en primavera

Blanqueamiento dental en primavera

Publicado por Dr. Dario Vieira el 23 marzo 2015 en Estetica dental

Conseguir una sonrisa bonita puede que sea mucho más fácil de lo que crees. Muchas personas alcanzan la estética que siempre han soñado con un simple blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental en primavera

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético rápido, seguro y económico. Cualquier persona que tenga unos dientes y encías sanas puede recibir este tratamiento cuando lo desee. Por esto creemos que el inicio de la primavera es un buen momento para potenciar la estética de la sonrisa y preparar la llegada del buen tiempo.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

A pesar de que existen muchas opciones de tratamientos caseros para blanquear los dientes, el procedimiento más efectivo y seguro es el blanqueamiento dental profesional. Este se lleva a cabo en la clínica dental en solo una hora y consiste en la aplicación de agentes blanqueadores potenciados por una luz LED que acelera el proceso de eliminación de las partículas de color y consigue resultados inmediatos. De este modo, nada más salir de la clínica, notarás que tienes una sonrisa más blanca.

El blanqueamiento dental se utiliza para corregir decoloraciones dentales de varios tipos. Las decoloraciones pueden estar causadas por manchas, envejecimiento o daños químicos a los dientes. Eso sí, solo puede eliminar las manchas extrínsecas, es decir, aquellas que se encuentran en el exterior del diente. Eso significa que en los casos de decoloración intrínseca, interna, nos deberemos decidir por otro tipo de tratamientos como pueden ser las carillas o las coronas dentales.

Beneficios del blanqueamiento dental

  • Corrige dientes blancos, amarillos o marrones
  • Funciona en personas de cualquier edad
  • Se trata de una opción inmediata que puede durar muchos años si se siguen unos buenos hábitos orales
  • Puede repetirse en el tiempo, con la aprobación de un profesional de la odontología

Si estás buscando una mejora en tu sonrisa pero no quieres realizar una gran inversión, el blanqueamiento dental es una opción ideal para potenciar la apariencia de tus dientes. Ven a nuestras clínicas dentales en Barcelona y pregunta por nuestras opciones de blanqueamiento.

Blanquea tu sonrisa y saldrás ganando.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental en primavera"

    Deja tu comentario