CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental previo al uso de carillas dentales

Blanqueamiento dental previo al uso de carillas dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 2 abril 2014 en Estetica dental

Decidir colocarse carillas dentales es un excitante paso al frente hacia la bonita sonrisa que estabas esperando. Las carillas dentales de porcelana son probablemente el mejor tratamiento estético que existe en la actualidad ya que pueden solucionar muchas de las características físicas de los dientes.

Corregir su forma, su tamaño, su posición o los dientes astillados es vital para obtener una sonrisa perfecta pero sin ninguna duda el color juega también un papel fundamental en la estética de la sonrisa. Por eso se puede requerir un blanqueamiento dental previo al uso de carillas.

En la mayoría de casos la colocación de carillas dentales puede ir precedida de un blanqueamiento dental para obtener unos óptimos resultados estéticos.

Cuando piensas en mejorar todos los aspectos estéticos de tus dientes seguro que has pensado también en la posibilidad de conseguir una sonrisa más blanca. La pregunta es: ¿debes someterte a un blanqueamiento antes de la colocación de las carillas dentales o no es necesario? La respuesta: depende.

Un gran número de tratamientos con carillas dentales requieren previamente la realización de un blanqueamiento dental para que los resultados de coloración sean óptimos. El hecho que cada vez las carillas utilizadas por los dentistas sean más finas, como las carillas Lumineers o las micro-carillas, hace que sean más translúcidas. Esto hace que sea recomendable aplicar un tratamiento blanqueador antes de la colocación de las carillas.

Cuando los pacientes que se van a colocar carillas en nuestras clínicas dentales y presentan dientes manchados o tintados, el odontólogo valorará cada caso para decidir si es necesario realizar un blanqueamiento con anterioridad. Las características de las carillas dentales harán que las piezas naturales no vean perjudicado su color una vez se han colocado las carillas, con lo que el color conseguido en el momento del tratamiento durará durante mucho tiempo.

La posibilidad de realizar o no un blanqueamiento antes de colocar las carillas también dependerá de si estas se colocarán en todos los dientes anteriores o solo en algunos de ellos. En caso que no se coloquen, por ejemplo, en los dientes inferiores, nuestro dentista hará una valoración estética para decidir cuál es el mejor procedimiento a seguir.

En Propdental contamos con los mejores tratamientos para blanquear tus dientes y conseguir un tono ideal necesites o no la colocación de carillas posteriormente. Se trata de un procedimiento muy conservador que se realiza en nuestra clínica dental con la ayuda de una luz LED que aumenta el poder del agente blanqueador y que se puede complementar con la utilización de unas férulas en casa para obtener unos resultados óptimos.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu sonrisa ponte en contacto con alguna de nuestras clínicas en Barcelona y nuestros dentistas te asesorarán de los posibles tratamientos para mejorar el aspecto de tus dientes.

Comentarios

2 comentarios para "Blanqueamiento dental previo al uso de carillas dentales"

  • El 21.10.2016 , Aranzazu ha comentado:

    Hola,
    Me gustaría que me hiciesen un presupuesto de el blanqueamiento dental Zoom. Un saludo.

    • El 21.10.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Para ello es preciso realizar una primera visita.
      En nuestras clínicas de Barcelona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso. Quedamos a su disposición.
      Asimismo, puede consultar todos nuestros precios en nuestra web o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario