CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento o carilla dental

Blanqueamiento o carilla dental

Publicado por Anabel Propdental el 17 agosto 2015 en Estetica dental

Una de las alternativas más demandadas por parte de los pacientes son aquellas intervenciones orales cuyo objetivo es mejorar la estética dental. Por ello y teniendo en cuenta el excelente reclamo con el que cuenta este sector en la actualidad no es extraño que sean muchas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición. ¿Blanqueamiento o carilla dental? ¿Cual de las dos opciones es más aconsejable? A continuación vamos a hablar acerca de estas técnicas estéticas con el objetivo de encontrar aquella que mejor se ajusta a tus necesidades.

Estética oral | Blanqueamiento o carilla dental

Tanto el blanqueamiento como la inserción de carillas dentales son procesos muy comunes a día de hoy y es que estamos ante una forma sencilla e indolora de mejorar nuestra sonrisa. En el caso del blanqueamiento hay que decir que estamos ante una solución ideal para aquellos pacientes que cuentan con manchas sobre el esmalte puesto que a través de esta intervención simple podremos conseguir eliminar estas manchas que tanto afectan a la estética dental y que están provocadas por el tabaco, café, etc. Si estás interesado en este tratamiento debes saber que existen diversas posibilidades al respecto y es que no solamente podrás someterte al blanqueamiento en una Clínica dental si no que además existe la opción de realizar el proceso desde casa a través de unas férulas personalizadas.

Es momento ahora de hablar de las carillas dentales y lo primero que podemos decir al respecto es que se trata de la opción más idónea a la hora de acabar con manchas severas sobre el esmalte y es que ante este tipo de manchas hay que decir que el blanqueamiento no podrá eliminarlas en su totalidad. Sin embargo esta no es la única diferencia ya que además hay que saber que las carillas dentales tienen otras importantes funcionales tales como corregir desalineaciones dentales leves o solucionar un diente fisurado o deteriorado después de un accidente o fractura. De este modo podemos decir que estamos ante un tratamiento más completo y con un mayor número de funcionalidades, por contra la inserción de carillas dentales es un proceso bastante más costoso en comparación con el blanqueamiento, especialmente si optamos por las carillas de porcelana.

Tal y como hemos podido ver el blanqueamiento y las carillas dentales son muy importantes en la Odontología estética actual y lo cierto es que no existe un tratamiento mejor o más efectivo puesto que hay que tener en cuenta la situación y necesidades que presenta el pacientes antes de optar por aquel tratamiento ideal.

En Clínicas Propdental estamos especializados en mejorar la estética de la sonrisa de nuestros pacientes. ¿A qué esperas para conocernos? Infórmate sin ningún compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento o carilla dental"

    Deja tu comentario