CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento o carillas dentales

Blanqueamiento o carillas dentales

Publicado por cristina moyano el 31 Enero 2015 en Estetica dental

Escoger un blanqueamiento o carillas dentales es una de las dudas más comunes entre los pacientes que desean mejorar la estética, sin embargo estamos ante tratamientos que cuentan con diferencias a tener muy en cuenta. A continuación vamos a explicar los principales detalles de cada una de estas intervenciones con el objetivo de conocer más información acerca de estos tratamientos.

Estética dental | Blanqueamiento o carillas dentales

Empezamos hablando del blanqueamiento dental, que como su propio nombre indica se trata de un proceso que nos permite blanquear los dientes. Por norma general se utiliza para eliminar las manchas localizadas en el esmalte dental, aunque también existe la opción de someternos a un blanqueamiento en la cara interna del diente. A pesar de que existan numerosos blanqueantes caseros es necesario hablar de la importancia de que sea un especialista el que lleve a cabo la intervención ya que se utilizan componentes como el peróxido de carbamida, que puede ser perjudicial si no se aplica de forma correcta. En definitiva podemos decir que el blanqueamiento dental es una excelente opción para aquellas personas que deseen eliminar las manchas dentales y mejorar la estética de su boca, puesto que la finalidad de este tratamiento es únicamente estético.

Por otra parte en el caso de las carillas dentales hay que decir que también nos serán de gran utilidad para quitar manchas dentales, siendo muy útil en tinciones severas que no se pueden solucionar a través de un blanqueamiento. Además las carillas dentales son una alternativa idónea para una amplia variedad de patologías como por ejemplo la desalineación o apiñamiento dental así como también para solucionar los espacios interdentales. A diferencia del blanqueamiento hay que decir que la colocación de carillas dentales es una intervención que cuenta con un coste más elevado, mientras que en la actualidad disponemos de una amplia variedad de técnicas y materiales que se utilizan para mejorar la estética del paciente.

En definitiva estamos ante intervenciones que cuentan con un objetivo común a pesar de que sean muchas las diferencias que encontramos entre un blanqueamiento dental y la colocación de carillas dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento o carillas dentales"

    Deja tu comentario