CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanquear los dientes en casa

Blanquear los dientes en casa

Publicado por Natalia Porto el 8 Diciembre 2013 en Estetica dental

El blanquear los dientes en casa es un tratamiento de estética dental que funciona mediante la aplicación de un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno que es colocado en una férula personalizada confeccionada por el dentista de clínicas Propdental con unos moldes de la boca del paciente.

producto de blanqueamiento dental casero

La férula para blanquear los dientes en casa es realizada con acrílico transparente en nuestras clínicas dentales y tiene la forma de los dientes para adaptarse perfectamente a la boca y llevar el gel blanqueador.

férula de blanqueamiento dental

Para que el paciente note los en seguida los dientes más blancos se recomienda muchas veces empezar por la arcada superior serviendo los dientes inferiores para comparar la evolución respecto al color original. Otra alternativa para evaluar la evolución del tratamiento es mediante fotografía dentales con una escala de colores vita.

Después de cepillar los dientes, se coloca apenas una gota de la jeringa gel blanqueador (marca opalescence) que el dentista de propdental, en cada espacio de la férula (equivalente a cada diente).Debera entonces encajar la férula en los dientes y remover el exceso de gel.

La férula para blanquear los dientes en casa deberá ser colocada unas 4 horas al día, por tal motivo aconsejamos a nuestros pacientes que la utilicen a la noche o dormir con la ferula colocada en boca.

dientes antes del blanqueamiento casero blanquear los dientes en casa

Blanquear os dientes con férulas en casa presenta la ventaja de que para realizarse nuevos blanqueamiento dentales posteriores o anuales (blanqueamientos dentales de refuerzo) el paciente ya tiene las férulas y sólo precisará de comprar la jeringa del gel blanqueador que le proporciona el dentista en clínicas Propdental.

dientes amarillos dientes blancos

Instrucciones para blanquear los dientes en casa con férulas

  • Cepille siempre los dientes antes de colocar la férula en la boca. El gel blanqueador proporciona el mejor resultado sobre dientes limpios.
  • Aplique una pequeña cantidad de gel en la superficie externa de la férula para los 6-8 dientes de adelante.
    (no tiene sentido blanquear los dientes que no se ven al sonreír).
  • Mantenga colocadas las férulas para blanquear los dientes durante 4 horas. Cuanto más tiempo las tenga el gel blanqueador con las ferulas colocadas en boca, más rápido logrará los resultados blanqueadores.
  • Repita el blanqueamiento dental en casa siempre bajo supervisión de nuestros dentistas hasta que haya conseguido en los dientes el matiz blanco que le satisfaga.
  • (Los dientes extremadamente blancos no tienen un aspecto natural, por lo que es importante no hacer el tratamiento durante demasiado tiempo).

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanquear los dientes en casa"

    Los comentarios están cerrados