CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanquear tu sonrisa en las clínicas PropDental

Blanquear tu sonrisa en las clínicas PropDental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 septiembre 2017 en Estetica dental

El blanqueamiento es uno de los tratamientos estéticos más solicitados ya que permite conseguir un tono más blanco y radiante en la sonrisa. ¿Conoces todas las opciones para blanquear los dientes?

Se trata de un tratamiento conservador que mejora el aspecto de la sonrisa de forma mínimamente invasiva. Los resultados son uniformes en la sonrisa y duraderos, aunque es importante mantener una buena rutina de higiene bucodental. Pero, ¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Muchos pacientes se preocupan por el tono de sus dientes. La sonrisa tiene un papel fundamental en la imagen personal y tener los dientes amarillos o manchados puede provocar complejos al sonreír. Esto lleva a algunos pacientes a comprar todo tipo de productos blanqueadores independientes y económicos. El gran peligro de estos tratamientos es que pueden generar algunos efectos sobre la sonrisa, como las encías retraídas o erosión dental.

Blanquear tus dientes en las clínicas PropDental

En las clínicas PropDental ofrecemos diversas opciones para blanquear tu sonrisa:

Blanqueamiento con luz led en clínica

Esta técnica es una de las más usadas en odontología para blanquear los dientes. Consiste en colocar un protector en las encías para que no resulten dañadas, para después colocar el gel blanqueador. Este gel es activado con una luz led y va aclarando las tonalidades de los dientes. En una sola sesión de 45 minutos, podrás recuperar un tono radiante para tu sonrisa. Para realizar el blanqueamiento dental usamos los materiales de máxima calidad, para obtener los mejores resultados a largo plazo.

La clave del blanqueamiento en los centros PropDental es la aplicación del gel blanqueador, que penetra en los tejidos de los dientes para eliminar los pigmentos propios de las tonalidades amarillentas.

Blanqueamiento con férulas en casa

Esta opción es más cómoda que el blanqueamiento en la clínica, aunque los resultados tardan más días y se notan de forma progresiva. Consiste en llevar unas férulas personalizadas aplicando un gel que va blanqueando los dientes. Para garantizar los mejores resultados, programamos visitas con el dentista para realizar un seguimiento profesional.

También puedes blanquear tu sonrisa de forma mixta, combinando las sesiones en la clínica y en casa. De este modo los resultados son más visibles y duran más tiempo.

Una sonrisa bonita es cada vez más importante en la imagen personal. A pesar de mantener una buena rutina de higiene bucodental, dientes tienden al desgaste y la decoloración con el tiempo. Esto se debe a varios hábitos diarios, como la alimentación. Algunas bebidas como el café y el vino tienden a decolorar las piezas dentales. Pero mediante el blanqueamiento dentalm es posible recuperar unos dientes más blancos y atractivos en poco tiempo y de forma mínimamente invasiva.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanquear tu sonrisa en las clínicas PropDental"

    Deja tu comentario