CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanquéate los dientes

Blanquéate los dientes

Publicado por Laura Manonelles el 21 Octubre 2013 en Estetica dental

El blanqueamiento dental en nuestras clínicas en Barcelona es la mejor manera de devolver el tono blanco a tus dientes y mejorar la estética de tu sonrisa.

Blanquéate los dientes en Clínicas Propdental

A menudo nos cuesta ver los problemas estéticos causados con el paso del tiempo. El hecho de observarnos día a día ante el espejo hace que no notemos las diminutas pero constantes evoluciones en nuestro cuerpo. Algo que podemos constatar cuando la gente que nos ve menos a menudo nos suelta algún: “¡cuánto has adelgazado!” o cualquier comentario negativo y menos simpático de recibir. Este tipo de transformaciones también se producen en nuestros dientes y uno de los más frecuentes es el cambio de tonalidad de nuestra sonrisa.

Con el paso del tiempo nuestros dientes pierden su tonalidad original debido a muchas causas. La edad juega un papel determinante, provoca que los dientes envejezcan y se deshidraten dándoles una mayor carga de color. Esto puede verse agraviado por culpa de hábitos como el fumar o la toma de algunos alimentos concretos: café, té, vino, cola o salas, entre otras. Otros medicamentos como las tetraciclinas también manchan los dientes de forma severa, alterando su color.

Debido a que no podemos hacer nada para evitar la mayoría de estos motivos que ofuscan nuestra sonrisa, las clínicas dentales han encontrado una solución que devuelve a nuestras piezas su blanco original. Se trata del blanqueamiento dental, un sencillo tratamiento mediante el cual podemos aclarar el color del esmalte, eliminar algunas manchas de los dientes y recuperar el blanco natural de tu sonrisa.

blanquea tu sonrisaEl blanqueamiento recomendado por Clínicas Propdental consiste en la combinación de blanqueamiento con luz LED en nuestros centros con un tratamiento con férulas en casa, que nos permitirá obtener resultados más atractivos y duraderos. El funcionamiento del blanqueamiento no es otro que romper las moléculas grandes del esmalte que provocan el color oscuro para conseguir la decoloración que producirá un tono blanco y radiante.

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar años si se siguen las recomendaciones de nuestros profesionales. Éstas tienen que ver con la higiene y la minimización de la ingesta de alimentos con colorantes u otras características específicas que son perjudiciales para el color de tus dientes. La ADA (Asociación Dental Americana) afirmó en un estudio que al cabo de 5 años solo un 20% de los casos que estudió perdieron ligeramente la tonalidad conseguida.

Gracias a la especialización de nuestros dentistas puedes aplicarte los mejores tratamientos dentales por solo 180 euros en el caso de la técnica ambulatoria y de 270 euros en el caso de la técnica LED que se realiza en la clínica dental. Blanquéate los dientes en Propdental y asegúrate que no sufrirás ninguna molestia típica de los blanqueamientos caseros como el aumento de sensibilidad de las piezas dentales. Consigue una sonrisa blanca y radiante con nuestros dentistas en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanquéate los dientes"

    Los comentarios están cerrados