CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cambio de la sonrisa

Cambio de la sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 Noviembre 2014 en Estetica dental

¿Temes que los demás vean tus dientes? ¿Te avergüenzas de tu sonrisa? No tienes porqué continuar viviendo con miedo de sonreír. Es tiempo de cambiar.

Sea porque tienes algún problema de salud dental o simplemente porqué no te gusta tu sonrisa, esta falta de confianza en tu apariencia puede provocar mucha inseguridad. El cambio de la sonrisa que conseguimos con los tratamientos en cosmética dental de Propdental ayuda a eliminar esta ansiedad e incluso a mejorar la salud oral.

Conseguir un cambio de la sonrisa es fácil con los tratamientos de cosmética dental

Los tratamientos de cosmética dental utilizan técnicas científicas y artísticas para mejorar tanto la apariencia de la sonrisa como su estructura y la salud oral. Una vez la estructura de tu sonrisa es mejorada o restaurada, toda su cara se verá beneficiada. Además, el cambio de la sonrisa reducirá la posibilidad de sufrir problemas dentales en el futuro.

Normalmente, el cambio de la sonrisa supone la combinación de dos o más procedimientos incluyendo los siguientes:

  • Coronas dentales: estas fundas se colocan encima de los dientes propios y se pueden utilizar para proteger y reparar el diente o para cambiar su apariencia a nivel de forma, color y tamaño.
  • Carillas de porcelana: se trata de unas finas capas de porcelana que se colocan en la superficie visible de los dientes y cambian su forma y color. Consiguen una imagen completamente natural y son resistentes a las manchas.
  • Dentaduras implanto-soportadas: las dentaduras parciales o totales pueden estabilizarse con la ayuda de dos o cuatro implantes dentales para obtener una fijación perfecta y cambiar la apariencia de la sonrisa.
  • Invisalign: utiliza férulas dentales transparentes para alinear los dientes.
  • Adhesión dental: se aplica resina composite a los dientes para cambiar su color, largada, eliminar los agujeros entre dientes y reparar el daño que tienen.
  • Blanqueamiento dental en la clínica: se aplican agentes blanqueadores para eliminar las manchas de los dientes y así rejuvenecer el aspecto de la sonrisa.

Los dentistas especializados en estética de Propdental dirigidos por el Dr. Darío Pereira te pueden ayudar a determinar la mejor opción de tratamiento para mejorar tu sonrisa. Como podrás comprobar en tu primera visita con tu equipo dental, nuestros dentistas no solo están preocupados porque puedas conseguir la sonrisa que siempre has querido, también buscan la mejora y el mantenimiento de tu salud oral con el tratamiento.

Si estás preparado para cambiar tu sonrisa, no esperes ni un día más. Contacta con cualquiera de las clínicas dentales Propdental de Barcelona y haz el primer paso hacia la sonrisa que siempre has deseado.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cambio de la sonrisa"

    Deja tu comentario