CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Candidato ideal para las carillas Lumineers

Candidato ideal para las carillas Lumineers

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 octubre 2014 en Estetica dental

Las carillas Lumineers son unas finas capas de porcelana que imitan la superficie exterior del diente a la perfección y se han convertido en uno de los tratamientos de cosmética dental más populares de hoy en día. Cada carilla se fabrica de manera personalizada para encajar con el color, la forma y el tamaño de cada diente y se une a su superficie frontal para conseguir una restauración natural.

Hasta aquí podría parecer que las carillas Lumineers son unas carillas de porcelana cualquiera, pero no es así. Se trata de una alternativa mínimamente invasiva gracias a su menor grosor, que requiere mucha menor preparación del diente o incluso se puede eludir. Por eso, en Propdental ofrecemos este tipo de tratamiento a aquellos pacientes que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa pero no están dispuestos a desgastar sus piezas naturales de manera permanente.

¿Eres un buen candidato para las carillas Lumineers?

Después de un examen completo de tu situación, nuestro dentista estética determinará si las carillas Lumineers son una buena opción para ti. Normalmente, sin embargo, solo se utilizan carillas cuando el paciente tiene más de uno de los problemas que comentamos a continuación:

¿Tienes los dientes manchados?
Aunque la mayoría de dientes manchados pueden resolverse con el blanqueamiento dental, no todos pueden, especialmente si la coloración se ha producido en el interior de los dientes. Al ocultar toda la superficie frontal de tus dientes, las carillas Lumineers pueden mejorar su apariencia sea cual sea su decoloración.

¿Son desiguales tus dientes?
Cuando uno o más dientes son demasiado cortos o largos, pueden mandar a la ruina el resto de la simetría de tu sonrisa. Aparte de eliminar las manchas, las carillas Lumineers pueden renovar la apariencia de la sonrisa al uniformizar el tamaño de los dientes.

¿Están torcidos tus dientes?
Los dientes severamente torcidos suelen requerir tratamiento ortodóntico para alinearlos. Pero en los casos en que solo están torcidos mínimamente, las carillas Lumineers pueden alinearlos sin la necesidad de someterte a una larga ortodoncia.

¿Tienes algunos dientes demasiado separados?
Aunque tengas todos los dientes, el hecho que haya demasiado espacio entre ellos puede hacer parecer que te falta alguna pieza o simplemente quitarle atractivo a tu sonrisa. Las carillas Lumineers son una solución rápida y fácil para corregir los problemas de espacio entre dientes, cerrándolos con un único procedimiento.

Comentarios

2 comentarios para "Candidato ideal para las carillas Lumineers"

  • El 26.01.2016 , Sandry ha comentado:

    Cuánto cuesta el tratamiento de las carillas para 3 dientes???

    • El 29.01.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Existen diferentes tipos de carillas. Puede consultar todos nuestros preciso en nuestra web y quedamos a su disposición.
      En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto sin compromiso.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario