Características de las carillas dentales Componeer
Inicio » Características de las carillas dentales Componeer

Características de las carillas dentales Componeer

Publicado por Imma Roca el 27 junio 2014 en Estetica dental

Actualizado el 21 noviembre 2014

A día de hoy no hace falta presentar las carillas dentales y es que estamos ante uno de los tratamientos estéticos que cuentan con una mayor demanda entre los pacientes de Propdental siendo una solución efectiva para una amplia variedad de casos tales como las manchas en los dientes, espacios interdentarios, malposición, abrasión o fractura dental entre otras muchas causas. De esta forma y a través de una sencilla intervención podremos tener una sonrisa perfecta gracias a las carillas. Debido a la efectividad de este tratamiento no es de extrañar que sean muchos los internautas que buscan información a través de la red acerca de las numerosas variables que nos ofrece este sector y por ello a continuación vamos a hablar acerca de las características de las carillas dentales Componeer, una de las técnicas y materiales más reclamadas a día de hoy.

Características de las carillas dentales Componeer

La principal particularidad de este tipo de carillas es que están fabricadas en Suiza y están formadas principalmente por composite de alta calidad, lo que nos asegura unos resultados excepcionales tanto a nivel estético como funcional. Entre las principales ventajas que nos propone este material exclusivo hay que destacar que se pueden colocar en una única sesión puesto que no es necesario la intervención del laboratorio así como también hay que decir que el paciente podrá ver como quedarán antes de proceder con la colocación.

Por otra parte es importante destacar que estamos ante un tipo de carilla que es más económico en comparación con aquellas carillas que están compuestas de porcelana y ello no significa que sean de menor calidad si no que, como hemos comentado anteriormente, no es necesario el proceso previo en el laboratorio y ello hace posible una reducción de los costes de esta intervención que tiene como principal objetivo mejorar la estética dental del paciente, siendo una opción muy utilizada en la actualidad por famosos.

En Propdental disponemos de una amplia experiencia colocando carillas dentales siendo de esta forma una de las soluciones más recomendables y efectivas para aquellas personas que deseen mejorar la estética en Barcelona. ¿A qué esperas para disfrutar de una sonrisa perfecta?.

 

Sobre el autor:

Imma Roca
Imma Roca
Imma Roca Espachs
Directora de Recursos Humanos y de expansión. Master ESADE. Mas de 20 años de experiencia en el sector dental y de la salud

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Características de las carillas dentales Componeer"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita