Características de las carillas Lumineers 2
Inicio » Características de las carillas Lumineers 2

Características de las carillas Lumineers 2

Publicado por Imma Roca el 27 septiembre 2014 en Estetica dental

Mejorar la estética dental a través de las carillas se ha convertido en una de las alternativas más recomendables a día de hoy, especialmente si tenemos en cuenta la amplia variedad de modelos que tenemos a nuestra habilidad. Es momento de conocer las características de las carillas Lumineers 2, uno de los modelos que cuentan con una mayor demanda en la actualidad y que mejorar ostensiblemente las prestaciones de la anterior versión.

Características de las carillas Lumineers 2

Uno de los detalles que más llaman la atención de este tipo de carillas es que son extremadamente finas al contar con un grosor que oscila entre los 0,3 y 0,5 mm. Por otra parte y con el objetivo de ofrecer al paciente un mayor surtido de soluciones a nivel estético este tipo de carilla dispone de más variedad de opacidades, siendo posible elegir entre el 30 %, 50 % y 75 % de opacidad.

Una de las mayores preocupaciones de aquellos pacientes que vienen a Propdental a someterse a la colocación de carillas dentales es saber si se trata de una intervención dolorosa, en el caso de las carillas Lumineers 2 hay que destacar que se colocan sin que sea necesario aplicar anestesia local y ello se debe a que estamos ante una modalidad de carilla que no requiere tallar el diente, por lo que no solamente estamos ante una intervención totalmente indolora si no que además no alterará la anatonomía del diente natural.

Queda claro que estamos ante una de las opciones más recomendables que podemos encontrar dentro del sector de las carillas dentales, sin embargo hay que hablar también de los aspectos negativos que encontramos en Lumineers 2 y en este sentido el único inconveniente a resaltar es que el paciente deberá cumplir una serie de requisitos relacionados con la alineación dental para poder someterse a esta intervención estética.

En Clínicas Propdental estamos especializados en la colocación de carillas Lumineers 2 así como también contamos con la acreditación de la empresa. En resumen se trata de una opción a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que deseen mejorar la estética de su boca a través de un tratamiento muy sencillo y que nos propone unos resultados óptimos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Características de las carillas Lumineers 2"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita