CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Características de las carillas Lumineers

Características de las carillas Lumineers

Publicado por Janepropdental el 1 febrero 2015 en Estetica dental

Si hay un modelo de las carillas dentales que no dejan indiferente a nadie estas son las Lumineers, que poco a poco se están convirtiendo en una de las alternativas que cuentan con una mayor demanda entre aquellas personas que desean mejorar la estética dental. A continuación vamos a conocer las principales características de las carillas Lumineers y solo así podremos entender las razones por las cuales estamos ante la “carilla de moda”.


Estética dental | Características de las carillas Lumineers

Como ya hemos adelantado anteriormente las carillas Lumineers son únicas y no encontraremos nada igual en el mercado. Están compuestas a través de Cerinate, una variedad de porcelana que destaca por ser extremadamente fuerte y resistente, por lo que la durabilidad de las carillas Lumineers se estima que oscila los 20 años. Sin embargo donde encontramos más diferencias con respecto al resto de carillas de porcelana es que está técnica no requiere tallado dental, siendo de esta forma una intervención reversible y totalmente indolora al no requerir ningún pinchazo para llevar a cabo la colocación de esta carilla.

Otra de las particularidades de Lumineers es que nos proponen un blanqueamiento instantáneo y únicamente requiere dos sesiones dentales. Finalmente hay que destacar también que no será necesario colocar carillas provisionales así como también no causan ningún tipo de molestia ni sensibilidad dental durante el post- tratamiento.

Queda claro que estamos ante una de las alternativas más recomendables si tenemos en cuenta las características de este tipo de carilla, por ello no es extraño que a día de hoy sean muchos los pacientes que apuestan por Lumineers a la hora de disfrutar de una sonrisa perfecta. De igual forma que sucede con el resto de carillas dentales estamos ante una solución ideal para aquellas personas que desean corregir el color, forma o posición de los dientes.

En Clínicas Propdental nos encargamos de estudiar tu caso de forma personalizada y te ayudaremos a escoger aquel tipo de carilla que mejor se ajuste a tus necesidades, siendo este un sector en el cual contamos con una amplia experiencia. ¿A qué esperas para mejorar la estética de tu boca a través de Lumineers?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Características de las carillas Lumineers"

Deja tu comentario