CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Características principales de las carillas lumineers

Características principales de las carillas lumineers

Publicado por Janepropdental el 28 junio 2014 en Estetica dental

Probablemente uno de los tratamientos estéticos que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad sean las carillas dentales puesto que estamos ante una de las soluciones más efectivas para aquellos pacientes que deseen mejorar la estética dental de su boca a través de un proceso sencillo e indoloro. Además hay que destacar que a día de hoy contamos con una amplia variedad de técnicas disponibles y ello hace posible que cada paciente pueda escoger aquel tipo de carilla que mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación vamos a conocer las características principales de las carillas lumineers, uno de los tipos más utilizados actualmente y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas ventajas que nos proponen.

Características principales de las carillas lumineers

Las carillas lumineers son láminas finas de porcelana que se colocan en la parte frontal del diente y la principal diferencia respecto a las carillas convencionales es que apenas requieren preparar el diente así como también hay que destacar que estamos ante una intervención sencilla, indolora y reversible. Queda claro que estamos ante una técnica innovadora y por ello cada vez son más los pacientes que optan por las carillas lumineers a la hora de mejorar la sonrisa y es que el objetivo de las carillas dentales responde únicamente a una solución estética y tan solo se podrán llevar a cabo en aquellos pacientes que cuenten con los dientes sanos.

Por otra parte es momento de conocer las situaciones en las que se recomienda el uso de este tipo de carillas y empezamos hablando del factor más habitual como es el de enmascarar anomalías del color de los dientes, siendo estas manchas extensas o complejas que no respondan ante un tratamiento de blanqueamiento dental. Además de ello hay que decir que otras de las funciones que encontramos en las carillas lumineers es la de corregir los cambios en el tamaño y forma del diente, siendo esta una opción muy recomendable y que nos ofrece un resultado ideal.

Queda claro que las carillas lumineers son una opción estética a tener muy en cuenta y desde Propdental contamos con una amplia experiencia utilizando esta técnica entre nuestros pacientes.

Comentarios

2 comentarios para "Características principales de las carillas lumineers"

  • El 28.08.2015 , JULIETA ha comentado:

    CUANTO CUESTAN ESTAS CARILLAS SI ME LAS QUIERO HACER EN TODA LA BOCA?

    • El 31.08.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Julieta,
      Las carillas normalmente se realizan de premolar a premolar, ya que cuando sonreímos no mostramos los molares.
      El precio de las carillas dependerá del material en que se realicen y no solamente esta es la elección final del paciente; hay que valorar su mordida, estética actual de los dientes, etc. Debes consultar con un especialista en estética dental.
      Puedes consultar todos nuestros precios en estética dental en nuestra web.
      Quedamos a tu disposición.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario