CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carilla dental como solución estética

Carilla dental como solución estética

Publicado por Anabel Propdental el 23 diciembre 2015 en Estetica dental

Hablar de la carilla dental como solución estética es hacerlo acerca de una de las opciones que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad y para entender las razones de esta demanda es necesario considerar los múltiples beneficios que nos proponen estas láminas de composite o porcelana que se adhieren en la cara frontal del diente, siendo esta una temática que vamos a tratar a continuación. Se espera, además, que esta tendencia continúe en aumento en los próximos años, especialmente si tenemos en cuenta la importancia con la que cuenta el sector de la estética dental en la actualidad.

Estética | Carilla dental como solución estética

Tal y como hemos avanzado en el párrafo anterior, la inserción de carillas dentales se ha convertido en uno de los procedimientos más habituales en Clínicas Propdental y es que estamos ante una intervención que nos permite mejorar la estética de nuestra sonrisa de forma rápida y a través de un proceso sencillo e indoloro. Son muchas las personas que piensan que este instrumento solamente nos será de ayuda a la hora de tapar manchas dentales severas localizadas sobre el esmalte, sin embargo no debemos olvidar que estamos ante un proceso compatible con una amplia variedad de situaciones dado que también nos será de gran utilidad para corregir la forma, tamaño o posición del diente, siendo esta otra de las razones que explican que sean muchos los pacientes que se someten a este proceso.

A día de hoy encontramos carillas de diferentes materiales; como por ejemplo composite, que supone una opción económica y fácil de colocar puesto que únicamente requiere una sesión mientras que las carillas de porcelana es la variedad que mejores resultados estéticos nos ofrece así como también nos garantiza durabilidad y resistencia. En su contra podemos decir que este tipo de carillas cuenta con un precio más elevado en comparación con las carillas de composite así como se requieren varias sesiones para conseguir el resultado deseado. Finalmente, no hay que olvidar que las carillas no solamente tienen como finalidad mejorar la estética dental y es que en algunas situaciones nos servirán para restaurar una pieza después de una factura o golpe.

Tal y como hemos podido ver en este artículo, para explicar el éxito de las carillas dentales no solamente hay que hacer referencia a los excelentes resultados que nos propone a nivel estético sino que también debemos considerar que estamos ante un proceso que es compatible con la situación que presentan numerosos pacientes.

Si estás interesado en conocer más información acerca de las carillas dentales puedes visitar cualquiera de nuestros centros y te explicaremos, sin ningún compromiso, todo aquello que necesitas saber acerca de este sector. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carilla dental como solución estética"

    Deja tu comentario