CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carilla dental Vs Blanqueamiento

Carilla dental Vs Blanqueamiento

Publicado por Imma Roca el 31 Diciembre 2014 en Estetica dental

Es momento de conocer las diferencias entre dos tratamientos estéticos muy reclamados a día de hoy: Carilla dental Vs Blanqueamiento . ¿Cual es mejor?. Es importante tener en cuenta los detalles y particularidades de cada uno de estos procesos puesto que estamos ante intervenciones que nos serán muy útiles en determinados casos, de esta forma podemos decir que no existe un tratamiento mejor si no que dependerá de la situación.

Estética dental | Carilla dental Vs Blanqueamiento

Vamos a partir de la base que tanto la inserción de carillas dentales como el blanqueamiento tienen el objetivo de mejorar la estética dental.  En el caso de las carillas podemos decir que estamos ante unas finas láminas que se colocan en la superficie frontal de los dientes y que nos serán de gran utilidad en una amplia variedad de situaciones puesto que a diferencia del blanqueamiento las carillas no solamente son de gran utilidad para blanquear los dientes, si no que además se utilizan para corregir problemas relacionados con la alineación dental. Entre las particularidades de las carillas hay que destacar que los materiales más utilizados son el composite y la porcelana, siendo este último el material que mejores resultados nos ofrece aunque para colocar las carillas de porcelana es necesario a tallar el diente.

A la hora de blanquear los dientes hay que mencionar el blanqueamiento dental como la alternativa más idónea puesto que podremos obtener unos resultados excelentes a través de un simple, rápido e indoloro proceso, en cambio blanquear los dientes a través de las carillas dentales es un proceso mucho más costoso en comparación con el blanqueamiento, sin embargo estamos ante una solución muy efectiva para aquellas personas que cuenten con manchas dentales severas.

Por otra parte es importante tener en cuenta que el blanqueamiento dental es un proceso que debe llevarse a cabo con la supervisión de un especialista, especialmente si tenemos en cuenta que en la actualidad son muchas las técnicas alternativas que nos ofrecen blanquear los dientes desde casa y sin necesidad de acudir al dentista, siendo estas técnicas que no solamente nos ofrecen unos resultados mediocres si no que además pondrán en peligro la salud bucodental del paciente.

En definitiva podemos decir que tanto las carillas dentales como el blanqueamiento son intervenciones muy interesantes y que nos ofrecen unos resultados óptimos a nivel estético, mientras que a la hora de optar por uno de estos procesos es recomendable acudir al especialista para que nos ayude a elegir cual de estos procesos es aquel que mejor se ajusta a nuestra situación oral. Desde Clínicas Propdental contamos con una dilatada experiencia dentro del sector d la estética dental, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos ideados para mejorar la estética de nuestros pacientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carilla dental Vs Blanqueamiento"

    Deja tu comentario