CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas con mínima preparación dental

Carillas con mínima preparación dental

Publicado por Imma Roca el 21 marzo 2013 en Estetica dental

Las carillas con mínima preparación dental permiten modificar el color y forma de los dientes para diseñar la sonrisa soñada.

El concepto de la estética y los valores que la sociedad atribuye cada vez más a la naturalidad y armonía de la sonrisa, han aumentado la necesidad de los pacientes en buscar tratamientos para diseñar sonrisas perfectas mediante carillas de porcelana con mínima o ninguna preparación de los dientes.

Carillas de porcelana con mínima o ninguna preparación de los dientes

En clínicas propdental realizamos son carillas de porcelana de máxima estética con mínima preparación de los dientes a precios asequibles que brindan el rejuvenecimiento dental y el diseño de la sonrisa armoniosa soñada por el paciente.

carillas con mínima preparación dental

Las principales indicaciones de las carillas de porcelana con mínima o ninguna preparación de los dientes en clínicas Propdental son:

  • Mejoría del color del diente
    Ejemplo: tinciones provocadas por el tabaco, té, vino u café.
    Dientes amarillentos o con manchas dentales.
    Manchas por medicación como las manchas de tetraciclinas.
    Manchas por fluorosis o por exceso de flúor.
    Manchas blancas en los dientes debida a la falta de calcio.
  • Modificar la forma y posición de los dientes
    Las carillas con mínima preparación de los dientes también permiten modificar la forma de los dientes y permite una nueva sonrisa más estética con la forma de dientes deseadas por el paciente.
    Ejemplos de casos en los que indicamos modificar los dientes a unas formas de estética superior son:
    Dientes muy pequeños, dientes conoides, dientes cortos, dientes fracturados, dientes desgastados, diastemas (para cerrar espacios entre los dientes), dientes en mal posición en pacientes que no quieren someterse a tratamientos de ortodoncia estética.

En clínicas propdental empleamos la porcelana de alta estética para realizar carillas con mínima preparación dental y una estética dental insuperable.
Podemos usar distintos tipos de porcelana para la confección de las carillas con mínima preparación dental. Estas con la porcelana empress, la feldespática y la cerinate de lumineers.

Carillas de porcelana empress

En las carillas de porcelana empress, empleamos el material e.max CAD que es una cerámica de vidrio de silicato de litio para la tecnología CAD/CAM).

Las carillas con mínima preparación dental permiten el rejuvenecimiento dental, mejoran el color y modifican la posición del diente para lograr la estética dental y sonrisa soñada por el paciente de clínicas propdental.

Carillas de porcelana feldespática

En las carillas de porcelana feldespática, empleamos el material empress CAD que es una cerámica de vidrio reforzada con leucita, que se compone de una fase de vidrio y otra cristalina).

En nuestras clínicas de Barcelona empleamos las técnicas más avanzadas como el digital smile design y somos dentistas especialistas en estética dental de la más alta calidad a precios económicos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas con mínima preparación dental"

    Los comentarios están cerrados