CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas de porcelana para una sonrisa perfecta

Carillas de porcelana para una sonrisa perfecta

Publicado por Dr. Dario Vieira el 10 junio 2015 en Estetica dental

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestras clínicas dentales queriendo mejorar algunos aspectos estéticos de su sonrisa. Para pasar de una sonrisa con algunos defectos, a una sonrisa perfecta, las carillas de porcelana suelen ser una buena opción. Se trata de uno de los tratamientos más populares de la odontología estética gracias a su capacidad para transformar la sonrisa de manera inmediata y duradera, preservando los dientes propios.

Consigue una sonrisa perfecta con las carillas de porcelana

Quizá por desinformación o porque cuesta de creer que un tratamiento estético conlleve tantas ventajas, nuestros pacientes suelen tener algunas dudas acerca del tratamiento con carillas de porcelana. Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen respecto a las carillas:

¿Qué sensación crean en la boca? ¿Las notaré gruesas o pesadas?
No, se tratan de una fina capa más delgada que una uña, de modo que una vez colocadas ni tan siquiera notarás que están allí.

¿Cuánto duran las carillas de porcelana?
Si se colocan correctamente, suelen durar entre 10 y 20 años. De modo que la inversión que requieren vale mucho la pena.

¿Cómo se pegan a los dientes? ¿Pueden caerse?
Se enganchan a la superficie dental con unos adhesivos muy fuertes que evitan que las mantiene en su sitio durante toda su vida útil.

¿Se ve que son artificiales?
Para nada. La porcelana es el material que mejor imita al esmalte dental: tiene su mismo brillo, lustre y translucidez. De modo que parecen dientes naturales.

¿Qué sucede si los dientes que no reciben carillas son de otro color?
Generalmente recomendamos utilizar carillas de porcelana más claras que el color de los dientes y realizar el tratamiento junto con un blanqueamiento dental para conseguir que las carillas encajen perfectamente con el color de los demás dientes.

¿Se manchan las carillas?
Las de porcelana no. Ni tan siquiera con el paso de los años. Esta es precisamente una de sus mayores ventajas.

Si quieres pasar de una sonrisa correcta a una sonrisa maravillosa, pregúntanos si eres un buen candidato para las carillas de porcelana.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas de porcelana para una sonrisa perfecta"

    Deja tu comentario