CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas de porcelana VS Carillas Lumineers

Carillas de porcelana VS Carillas Lumineers

Publicado por cristina moyano el 13 junio 2015 en Estetica dental

A través de este artículo vamos a conocer las diferencias entre Carillas de porcelana VS Carillas Lumineers puesto que estamos ante una solución estética muy reclamada en la actualidad y es que a través de las carillas dentales podremos acabar con las manchas severas del esmalte así como también nos será muy útil a la hora de corregir la forma, posición o tamaño del diente.

Estética dental | Carillas de porcelana VS Carillas Lumineers

Lo primero que debemos saber es que las Carillas Lumineers es una variedad de las fabricadas en porcelana, aunque presentan muchas ventajas en comparación con las carillas tradicionales. Empezamos hablando de este listado de ventajas de Lumineers y lo hacemos diciendo que estamos ante un proceso mucho más rápido y sencillo en comparación con la inserción de las carillas de porcelana. ¿Cual es la razón por la cual se consigue ahorrar tiempo?  Las carillas de porcelana requieren preparar el diente antes de su inserción y para ello es necesario tallar el diente para dejar espacio a la carilla siendo este un proceso que requiere varias sesiones y múltiples molestias. Además hay que destacar que la carilla convencional se tienen que diseñar y fabricar en un laboratorio dental mientras que el paciente utilizará carillas provisionales hasta que se fabriquen las definitivas.

Por su parte las Carillas Lumineers no requieren preparar el diente puesto que estamos ante carillas extremadamente delgadas que se ajustarán al esmalte sin que sea necesario tallar el diente, siendo esta la principal ventaja que nos propone este método, aunque no hay que olvidar que los resultados estéticos son excelentes, mejorando incluso los que nos proponen las carillas de porcelana convencionales. De esta manera y en tan solo dos sesiones podremos mejorar ampliamente la estética de nuestra sonrisa, siendo de esta forma una excelente alternativa para todas aquellas personas que buscan soluciones a las manchas dentales severas sobre el esmalte así como también nos será muy útil en casos leves de desalineación dental o para cerrar una diastema.

Aquellas personas que no estén convencidas con ninguno de estos métodos deben saber que tienen la posibilidad de optar por las carillas de composite, una técnica mucho más sencilla y económica en comparación con la porcelana, sin embargo no nos propone unos resultados estéticos tan naturales.

En Clínicas Propdental contamos con un equipo especializado en Estética dental y que se encarga en encontrar una solución personalizada dependiendo de la situación y necesidades que presentan cada uno de nuestros pacientes, siendo Lumineers una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad

¿A qué esperas para mejorar la estética dental de tu sonrisa a través de las carillas Lumineers?

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas de porcelana VS Carillas Lumineers"

Deja tu comentario