CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas de porcelana

Carillas de porcelana

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 febrero 2013 en Estetica dental

Caso clínico de carillas de porcelana en el sector antero superior (4 incisivos centrales superiores) diseñadas por el dentista especialista de estética dental.

Diseño de sonrisa

Los dientes anteriores de la boca tienen importancia no sólo como factor estético sino funcional. Los problemas de estética y función en estos dientes son relativamente altos.

Empleando los más novedosos sistemas de adhesión, que abren nuevas posibilidades para la odontología estética e incluyendo las porcelanas como material innovador, diseñamos sonrisas de manera predicible con carillas dentales mininamente invasivas que no desgastan el diente.

Por ello, en Propdental somos especialistas en diseñar carillas dentales sin tallar el diente (microcarillas de porcelana Propdental), una incuestionable revolución para mejorar la estética de la sonrisa preservando la integridad de la estructura dental.

Muchas personalidades de la vida publica y de los medios de comunicación hacen uso de las carillas dentales para tener una sonrisa perfecta, más conocida como la “sonrisa de hollywood

diseño de la sonrisa carillas de porcelana

Carillas de porcelana en Barcelona

Las carillas de porcelana en Barcelona permiten una alta estética dental, sus principales ventajas son:

  • Gran sensación de estetica dental
  • No se desgastan con el tiempo, no pierde brillo y mantienen intacto su color.

carillas sin tallado dental
carillas sin tallar el diente
antes del tratamiento de estética dental
carillas dentales barcelona

Estética dental

La evolución experimentada por la estética dental con las carillas de porcelana en el último siglo es sorprendente y los adelantos se suceden constantemente.

El pasado y el presente son muy conocidos y se podría afirmar que lo que ocurrirá en el futuro casi paradójicamente lo prevemos en Clínicas Propdental.

sonrisa perfecta diseño de sonrisa caso clínico estética dental

Con el desarrollo de las carillas de porcelana en Clínicas Propdental, podemos asegurar que la velocidad creciente con qué se vienen sucediendo los descubrimientos de nuevos materiales adhesivos y de porcelanas cada vez más finas y resistentes, así como los principios fundamentales que se aceptan en odontología estética hacen, sin duda, un venturoso porvenir.

antes y después carillas dentales sin tallar diente

La estética dental que realizamos con las carillas de porcelana desempeña en la actualidad un rol primordial en Clínicas Dentales Propdental, es por ello que nos aseguramos trabajar con los materiales dentales más adecuados que aseguren el restablecimiento de la biología de los dientes y la belleza de la sonrisa.

Comentarios

2 comentarios para "Carillas de porcelana"

  • El 28.12.2015 , Joan ha comentado:

    Bon día, quería preguntarle y según lectura en su página, si las carillas dentales de porcelana se puede graduar el tono, o solo sirve para un tono blanco blanco. En las de composite si se puede graduar, o eso entiendo de la explicación de la página. Gracias y saludos cordiales.

    • El 04.01.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes Joan,
      Si, las carillas de cerámica o porcelana pueden imitar el color o características de sus dientes adyacentes naturales o no. Hay una extensa gama de colores.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario