CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas dentales: Composite, porcelana y Lumineers

Carillas dentales: Composite, porcelana y Lumineers

Publicado por Anabel Propdental el 15 mayo 2015 en Estetica dental

Dentro del sector dedicado a la estética dental hay que destacar la inserción de las carillas dentales como uno de los procesos que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad. Lo cierto es que no es extraño esta gran demanda si tenemos en cuenta que estamos ante una forma sencilla de obtener una importante mejora de la estética dental así como también hay que destacar que estamos ante un tratamiento compatible con una amplia variedad de situaciones dentales como por ejemplo para eliminar manchas dentales severas localizadas sobre el esmalte o para corregir tanto la forma como la posición o tamaño de las piezas dentales. A continuación vamos a hablar de las diferentes técnicas y opciones que nos ofrece el sector de las carillas dentales: Composite, porcelana y Lumineers. ¿Cual es aquella opción que mejor se ajusta a tus necesidades?.

Estética | Carillas dentales: Composite, porcelana y Lumineers

Empezamos hablando de las carillas de composite y lo primero que podemos destacar es que estamos ante la técnica más sencilla y es que se podrá colocar en tan solo una sesión y sin que sea necesario modificar la estructura del diente. Estas carillas son finas laminas de composite que se adhieren sobre el esmalte dental y están especialmente recomendables para aquellas personas que busquen una interesante mejora estética mediante un proceso rápido, sencillo y económico.

Por otra parte hay que hablar también de las carillas de porcelana y en este sentido destacaríamos los excelentes resultados estéticos que nos ofrecen, siendo este un proceso algo más complejo en comparación con las inserción de carillas de composite puesto que requiere pequeño tallado dental para preparar al esmalte antes de la colocación de estas finas láminas de porcelana que nos propone unos resultados muy naturales así como también tienen la capacidad de mantener tanto el color como la estabilidad y funcionalidad con el paso de los años.

Finalmente hay que hablar de la modalidad Lumineers como una de las variedades de carilla más recomendables puesto que estamos ante carillas de porcelana muy finas y resistentes que mejoran las prestaciones de las carillas convencionales, además la principal ventaja que nos ofrece Lumineers es que no requiere el tallado dental previo lo que convierte este proceso en una intervención reversible y que podremos quitar en cualquier momento. Hay que destacar también la puesta en escena de Lumineers 2, una nueva versión más fina que la anterior que está teniendo un gran impacto en el mercado.

En definitiva estamos ante una interesante variedad de opciones que permite a los pacientes optar por aquella que mejor se ajusta a sus necesidades. ¿A qué esperas para mejorar la estética de tu boca a través de las carillas dentales?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas dentales: Composite, porcelana y Lumineers"

Deja tu comentario