CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas dentales E-MAX

Carillas dentales E-MAX

Publicado por Janepropdental el 7 mayo 2015 en Estetica dental

Si buscas una mejora de la estética de tu boca debes saber que una de las alternativas más eficaces y recomendables nos llega de la mano de las carillas dentales, puesto que podremos obtener una sonrisa perfecta mediante un proceso sencillo e indoloro que nos será de gran utilidad en una amplia variedad de casos. A continuación vamos a hablar acerca de las carillas dentales E-MAX puesto que estamos ante una de las últimas novedades que nos propone este sector y nos propone unas prestaciones muy interesantes que merece la pena conocer.

Estética dental | Carillas dentales E-MAX

Como hemos adelantado las carillas dentales se encargan de mejorar la estética dental del paciente y nos serán de gran ayuda en todo tipo de situaciones tales como para eliminar manchas dentales severas o para corregir la forma, tamaño o posición de las piezas dentales, siendo de esta forma una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo a día de hoy. Teniendo en cuenta esta demanda no es extraño que sigan apareciendo interesantes novedades en este sector y una de las más destacadas nos llega de la mano de las carillas dentales E-MAX, cuya principal particularidad es que incorpora la tecnología CAD / CAM para ofrecer un resultado espectacular,  además hay que destacar que además de esta novedad tecnológica estas carillas están compuestas de porcelana, uno de los materiales más destacados que encontramos en este sector y que nos propone importantes ventajas tales como el poder de adhesión sobre el esmalte o la excelente resistencia a la absorción.

Sin embargo la principal ventaja que encontramos en la carilla E-MAX es la estética que nos ofrece y es que  el resultado es muy natural y no se notará que utilizamos este elemento a la hora de mejorar la estética de nuestra boca. Además hay que hablar de otra importante característica de esta carilla y es que apenas requiere modificar la estructura del diente, algo que si que sucede en la colocación de las carillas de porcelana tradicionales puesto que necesitan un pequeño tallado dental para que esta fina lámina se adhiera sobre el esmalte.

Queda claro de esta forma que las carillas E-MAX son una importante novedades dentro del sector estético y nos ofrece una serie de prestaciones que no te dejarán indiferente, siendo una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición a la hora de mejorar nuestra estética. Además no nos podemos olvidar que estamos ante un proceso sencillo, indoloro y que no supondrá ningún problema para el paciente, quizás por estas razones estemos ante una de las opciones más interesantes de la actualidad.

¿A qué esperas para mejorar tu sonrisa de la mano de las carillas E-MAX?

 

Comentarios

2 comentarios para "Carillas dentales E-MAX"

  • El 25.09.2017 , Esther ha comentado:

    Tengo una Corona E-max en el diente 26 (sigue siendo de color distinto a los demás) pero quisiera unas carillas emax en los 8 dientes de arriba. Es posible poner la carilla emax sobre una Corona emax? Cuanto demora el proceso? Cuanto sería el precio?

    • El 25.09.2017 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Esther,
      No, no es posible. Se deberá cambiar si procede la corona por otra corona.
      Consulta con un especialista en estética dental.
      Un saludo.

Deja tu comentario