PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Carillas dentales E-MAX

carillas dentales e-max

Las carillas dentales e-max son fabricadas de manera personalizada con porcelana de alta resistencia. Las carillas e-max se colocan sobre la superficie de tus dientes permitiendo así a los dentistas de Propdental diseñar la sonrisa que deseas, al mejorar la forma, posición, color o apariencia de tus dientes.

Si buscas una mejora de la estética de tu boca debes saber que una de las alternativas más eficaces y recomendables nos llega de la mano de las carillas dentales en Barcelona o Madrid que realizamos en Clínicas Propdental.

Puesto que podremos obtener una sonrisa perfecta mediante un proceso sencillo e indoloro que nos será de gran utilidad en una amplia variedad de casos. A continuación vamos a hablar acerca de las carillas e-max.

¿Qué son las carillas E-max?

Las carillas E-MAX son fabricadas con cerámica prensada, lo que las hace más resistentes y permite confeccionarlas con un menor grosor que las porcelanas que se hacían antiguamente.

Es decir, son láminas de porcelana más resistentes y finas, aproximadamente 0,3 mm de grosor. Esto permite que en la mayoría de los caso de diseño de sonrisa en clínica Propdental no necesitemos desgastar el diente o en su defecto que la preparación del diente sea mínimo.

¿Por qué se utiliza el e-max?

El emax es un tipo de cerámica prensada que empleamos en la clínica dental de Barcelona y Madrid de Propdental, por su fuerza, durabilidad y porque permiten fabricar carillas muy delgadas con un excelente resultado estético.

E-max es un sistema de cerámica sin metal que se basa en vidrio de disilicato de litio y consiste en cuarzo, dióxido de litio, fosfóxido, alúmina, óxido de potasio y oligoelementos.

Ventajas de las carillas e-max

  • La resistencia y la durabilidad son dos cualidades que caracterizan a las carillas e-max.
  • Debido a que son más delgadas y ultrafinas, se pueden colocar con una preparación dental mínima.
  • Al ser altamente translucidas, su resultado es más natural.
  • No necesitan que los dientes se desgasten mucho para colocarlas. Por esta razón son conocidas como microzcarillas.

¿Porque utilizamos carillas e-max en Propdental?

Las carillas e-max son empleadas por los dentistas especialistas en estética dental de Propdental porque gracias a su espesor mínimo no requieren tallado de los dientes.

Son ultraligeras, presentan una mayor durabilidad, resistencia y una excelente calidad.

La carilla E-MAX nos ofrece una estética insuperable, y es que el resultado es muy natural y no se notará a la hora de mejorar la estética de tu sonrisa.

¿Cuándo colocamos e-max en las carillas?

Como hemos adelantado este tratamiento se encarga de mejorar la estética dental. Y nos serán de gran ayuda en todo tipo de situaciones tales como para corregir el color de los dientes, o para corregir la forma, tamaño o posición de los mismos.

Queda claro de esta forma que las carillas E-Max son una importante novedades dentro del sector estético y nos ofrece una serie de prestaciones que no te dejarán indiferente. Siendo una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición a la hora de mejorar la estética dental de tu sonrisa sin desgastar tus dientes.

Además no nos podemos olvidar que estamos ante un proceso sencillo, indoloro y que no supondrá ningún problema. Quizás por estas razones estemos ante una de las opciones más interesantes de la actualidad. ¿A qué esperas para mejorar tu sonrisa de la mano de las carillas E-MAX?

Sobre el autor:

Dr. Alejandro Gomez
El Dr Alejandro Gomez es experto en estética dental y endodoncia en Clínicas Propdental
Colegiado 5647
Licenciado en odontología 1997-2002
Master en Estética y Rehabilitación oral 2004-2006
Master en Endodoncia dental 2005-2007

14 comentarios en “Carillas dentales E-MAX”

  1. Avatar
    Joaquin Bouza Ortiz

    Hola, buenos días
    Estoy interesado en las carillas emax. Cual es el precio de esta carilla mas o menos?

    Gracias por su respuesta
    Un cordial saludo
    Joaquin

    1. Laura Manonelles
      Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.
      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  2. Avatar
    MAGALID FLORES

    Buenas
    Quisiera saber cual es su tiempo de duración de la carilla emax y si el chicle no se pega como en otra carillas.
    Gracias

    1. Laura Manonelles

      Buenos días,
      El tiempo de duración de un tratamiento dental, entre estos el de las carillas, dependerá de muchos factores, como pueden ser la oclusión del paciente, sus hábitos, su alimentación, si hay o no para-funciones, …
      No se debe comer chicles con las carillas.
      Un cordial saludo.

  3. Avatar
    Maricruz gomez

    ¿Qué grosor deben de tener las carillas emax?
    Me colocaron unas y se supone que son emax pero las noto muy grueso.

  4. Avatar

    Hola.
    Tengo una pregunta: Tengo pigmentación por medicamento (manchas intrínsecas) en los dos dientes de enfrente de leche. ¿Es posible que se pueda quitar con blanqueamiento con el producto antivet o ya sería mejor optar por carillas de emax?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Alejandro,
      las manchas o tinciones intrínsecas no son tratables con un tratamiento de blanqueamiento dental, sea cual sea este.
      Para mejorar la estética de tus dientes, la mejor opción de tratamiento es la colocación de carillas; mi consejo es que consultes con un especialista en estética dental.
      Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  5. Avatar
    Sonia berrios

    Buenas tardes.
    Tengo interés en hacerme un trabajo estético dental. Estoy indecisa en si escojo las carillas E Max o las Luminners. ¿Cuál usted me puede recomendar?
    Gracias anticipadas.

  6. Avatar

    Tengo una Corona E-max en el diente 26 (sigue siendo de color distinto a los demás) pero quisiera unas carillas emax en los 8 dientes de arriba. Es posible poner la carilla emax sobre una Corona emax? Cuanto demora el proceso? Cuanto sería el precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *