Carillas dentales: Proceso de cementado
Inicio » Carillas dentales: Proceso de cementado

Carillas dentales: Proceso de cementado

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 enero 2016 en Estetica dental

Las carillas dentales son una solución escogida por muchas personas, que buscan lograr una mejora estética en su cavidad oral. Las carillas suelen usarse si encontramos alteraciones muy severas en la coloración del diente, además de aquellos casos en los que encontramos dientes con malformaciones o alineaciones dentales demasiado irregulares. Existen muchas indicaciones para usarlas, y es por ello que hoy queremos hablar acerca de la preparación y la colocación de las carillas dentales, para así obtener una información más completa acerca de los tratamientos estéticos comunes en Propdental.

Cementado de las carillas dentales

Como vemos, la solución de las carillas dentales requiere de un proceso para que su éxito sea rotundo, y este no es otro que el de cementado. El éxito de este tratamiento pasa por la correcta fijación de la carilla al diente, y esto se consigue gracias a un cemento adhesivo especial que nos otorgará una fijación excelente entre el diente y la carilla dental, por lo que en el momento en el que este se fija ya podremos hacer vida normal sin peligro de que se desprenda la carilla. Esta es una situación que rara vez ocurre, y en este caso deberemos acudir rápidamente al dentista para que nos sustituya la carilla.

En el caso de las carillas de composite, el cementado se realizará en una única sesión, mientras que en las carillas de porcelana este proceso requerirá un par de sesiones, a menos que se elijan aquellas carillas de porcelana que son colocadas sin tener que tallar el diente.

Si tenemos en cuenta las particularidades de las carillas dentales y su colocación, vemos que este es un método estético sencillo y eficaz que podemos encontrar en las Clínicas de Propdental. De este modo, no será de extrañar que cada día más personas quieran someterse a este tratamiento, ya que les asegura unos resultados con una calidad excelente y que además se ajustan exactamente a las necesidades reales que tienen nuestros pacientes, quienes buscan volver a sonreír sin temor. ¿Necesitas un tratamiento con carillas dentales? Acude a las Clínicas Propdental y deja que te devolvamos la sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas dentales: Proceso de cementado"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita