CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Éxito de las carillas dentales Barcelona

Éxito de las carillas dentales Barcelona

Publicado por Dr. Dario Vieira el 21 enero 2013 en Estetica dental

El éxito de las carillas de dentales reside en que es una técnica de estética dental, que cada día más exigen los pacientes de nuestras clínicas en Barcelona, y que permite dotar a la boca unos dientes perfectos y al paciente una sonrisa de hollywood.

Éxito de las carillas dentales

Las carillas de porcelana, las microcarillas o las carillas dentales que diseñamos en Barcelona basan su éxito en buscar los mecanismos de máxima unión entre tres elementos:

  1.  El esmalte y/o la dentina grabados.
  2. La resina compuesta.
  3. La porcelana grabada y silanizada.

Con una buena técnica se consigue una verdadera fusión entre estos elementos, lo cual permite colocar microcarillas de porcelana sin tallado dental.

Éxito de las carillas dentales Barcelona

Hoy se comprenden los motivos del extraordinario resultado de las carillas de porcelana gracias a los múltiples trabajos de los mejores especialistas de estética dental, que han demostrado como la interacción de tres elementos como son el diente, la cerámica y la resina compuesta, adecuadamente adheridos, reproducen el comportamiento del diente natural en cuanto a sus características físicas y miméticas.

Estos tres elementos van a sustituir al esmalte, la dentina y la unión esmalte-dentina con funciones muy parecidas a como se comportan en el diente natural para poder absorber las cargas a que son sometidos continuamente.

Estrutura dental que se diseña con las carillas dentales

  1. El esmalte, como elemento de gran dureza y rigidez pero a la vez frágil, será sustituido por la porcelana, que tiene un comportamiento fisico muy similar en cuanto a módulo de elasticidad y coeficiente de expansión térmica.
  2. La dentina como material más elástico, pero más blando, se sustituirá por la resina o diente remanente.
  3. La unión dentina-esmalte la reproducirá la interfase adhesiva entre estas sustancias, y realizará la importante función de en la transmisión de las tensiones que recibe el diente.

Con el paso de los años, la evolución y continuo desarrollo de la adhesión, se han multiplicado las indicaciones de las carillas dentales con finalidad meramente estética y sin necesidad de tallar el diente.

Carillas dentales Barcelona

Las ventajas de las carillas dentales en Barcelona son indiscutibles:

  1. Estética insuperable.
  2. Mínima o ninguna preparación dental.
  3. Tolerancia óptima por los tejidos de la boca.
  4. Estabilidad a largo plazo.

carillas dentales barcelonaSe han publicado multitud de estudios que avalan el gran comportamiento de las carillas de porcelana a largo plazo, permitiendo al paciente seguir con su sonrisa perfecta con el paso del tiempo.

El éxito de las carillas dentales que realiza el dentista especialista en Propdental, a los 5 años es de aproximadamente del 97 a 99%.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Éxito de las carillas dentales Barcelona"

    Deja tu comentario