CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas estéticas

Carillas estéticas

Publicado por Dr. Dario Vieira el 7 abril 2013 en Estetica dental

Las carillas estéticas de porcelana son una solución excelente para una variedad de condiciones dentales que afectan a la apariencia de la sonrisa de los pacientes de clínicas dentales Propdental.

Las carillas estéticas tienen un color duradero y estable permitiendo al dentista experto en estética dental restaurar la función natural y la belleza de los dientes para que pueda sonreír con confianza!

Casos clínicos de carillas estéticas

Antes y después de casos clínicos de carillas estéticas realizadas en clínicas dentales Propdental

La primera visita con el dentista especialista es gratuita en clínicas Propdental y se puede solicitar en nuestra web.

caso clínico de carillas de porcelana

Cuando los pacientes acuden a clínicas propdental con la sonrisa dañada por caries dentales, abrasiones, fracturas, u otras imperfecciones dentales, nuestro objetivo es restaurar la belleza natural de la sonrisa para que pueda volver a sonreír con confianza.

caso clínico carillas sin tallar el diente

Antes del diseño de la sonrisa personalizado en clínicas Propdental, nuestro dentista se reúne con usted para determinar sus objetivos para lograr sonrisa soñada. Se realiza una análisis estético y encerado de diagnóstico en el que se considera su forma de la cara, el color de los dientes, la estética de la encías y muchos otros factores que se traducirán en una nueva sonrisa natural y saludable para los próximos años.

caso clínico carillas dentales

Son finas laminas de porcelana altamente resistentes, fabricadas y diseñadas por ordenador con cadcam dental, hechas a medida de manera personalizada para encajar con precisión sobre tus dientes.

Están indicadas especialmente indicadas para cerrar diastemas (espacios entre los dientes), reconstruir dientes rotos, dientes feos, dientes manchados (tetraciclinas) o descoloridos, dientes torcidos o irregulares

El diseño de sonrisa que realizamos en clínicas dentales Propdental combina el arte y la ciencia con el uso de carillas de porcelana personalizadas para crear la sonrisa perfecta.

Ventajas de las carillas estéticas de porcelana

Hay muchos beneficios de las carillas estéticas de porcelana colocadas en los dientes anteriores que se ven cuando el paciente sonríe.

  1. En los casos de las carillas sin tallar el diente no se elimina estructura del diente natural.
  2. Se logra una sonrisa perfecta blanca, deslumbrante, saludable y natural con poca o ninguna molestia durante el procedimiento.
  3. Son estables, resistentes y duraderas,
  4. Permiten mejorar la sonrisa al corregir la forma, color, textura y posición de los dientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas estéticas"

    Los comentarios están cerrados