CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas lumineers 2

Carillas lumineers 2

Publicado por Janepropdental el 17 Junio 2014 en Estetica dental

No es la primera vez que hablamos de las carillas dentales como uno de los tratamientos estéticos más importantes que encontramos en el sector de la Odontología y es que lo cierto es que estamos ante una intervención muy interesante puesto que nos ofrece la posibilidad de mejorar la estética de nuestra sonrisa a través de un proceso indoloro y rápido, siendo una excelente solución para aquellas personas que presentan manchas en los dientes así como también para solucionar la problemática de espacios interdentarios. A continuación vamos a conocer las particularidades de las carillas lumineers 2, una de las últimas novedades que nos propone el sector de las carillas y que de buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

Carillas lumineers 2

La principal particularidad de este tipo de carillas reside en la unión de materiales de alta calidad con la técnica asistida por ordenador, siendo esta una opción que hace posible modificar la sonrisa del paciente sin necesidad de tallar los dientes. De esta forma y mediante un proceso muy sencillo y rápido conseguiremos el objetivo de modificar tanto la forma como el color del diente siendo de esta manera una de las alternativas estéticas más recomendables que tenemos a nuestra disposición a día de hoy.

La principal novedad que nos ofrece esta técnica está en la ausencia de daño al diente puesto que para llevar a cabo este proceso no es necesario una preparación previa. Hasta la fecha aquellas personas que se colocaban las carillas convencionales tenían que pasar por un proceso previo en el que incluía el tallado del diente con los inconvenientes que ello supone puesto que en estos casos los pacientes tendrán que llevar la carilla durante toda la vida. Por ello y gracias a las carillas lumineers tendremos la posibilidad de retirar este elemento y conservar el diente original, siendo esta una de las principales ventajas que no propone esta técnica en comparación con el resto de carillas dentales.

Queda claro que a día de hoy son muchas las intervenciones que únicamente están destinadas a mejorar la estética dental del paciente y por ello no tenemos excusa a la hora de lucir una bonita sonrisa. ¿A qué esperas?. En Propdental contamos con una amplia experiencia y un equipo profesional preparado para atenderte y encontrar aquella solución estética que mejor se adapte a tus necesidades.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas lumineers 2"

    Deja tu comentario