CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas lumineers barcelona

Carillas lumineers barcelona

Publicado por Imma Roca el 22 diciembre 2013 en Estetica dental

Las carillas sin tallar el diente son probablemente el tratamiento estético más popular en odontología cosmética, y en Clínicas Propdental nuestros dentistas especialistas y certificados en las carillas Lumineers en Barcelona son las que ofrecen buenas prestaciones sin necesidad de desgastar el diente ya que son tal delgadas como una lentilla.

Apuesta por las carillas lumineers en Barcelona

Actualmente nuestros pacientes son están cada vez más preocupados por la estética de sus dientes y tienen en cuenta la cosmética dental a la hora de conseguir una sonrisa perfecta a todos niveles. Además, los pacientes de Propdental también demandan los tratamientos menos dolorosos pero que, a la vez, den los resultados más duraderos.

Nuestros especialistas en cosmética dental son dentistas certificados en las carillas Lumineers y la indicamos como opción de tratamiento para rehabilitar la estética de la sonrisa sin desgastar los dientes.

Con esta técnica indolora de carillas sin tallar el diente y que no requiere remover estructura dentaria, se obtienen mejores resultados estéticos y duraderos que con cualquier otro procedimiento.

Las carillas Lumineers en Barcelona son probablemente el tratamiento cosmético más utilizado por las celebrities, incluidos los actores y actrices de Hollywood. Y no es de extrañar, ya que en solo dos simples sesiones y sin necesidad de recurrir a extracciones o implantes dentales permiten solucionar todos estos problemas estéticos:

  1. Mejorar la forma y estética de los dientes.
  2. Manchas de tetraciclina
  3. Dentadura desgastada
  4. Coronas de composite y puentes antiestéticos.
  5. Diastemas
  6. La desalineación (ortodoncia instantánea)
  7. Dientes deformes
  8. Grietas y agujeros
  9. La decoloración (blanqueamiento permanente)

Las carillas Lumineers tienen un grosor tan pequeño como el de las lentes de contacto y son el tipo de carillas que requiere menos preparación de los dientes. Esto hace que sean un tratamiento menos invasivo y menos sensible para los dientes, al mismo tiempo que permiten conservar todo el tejido propio. Existen tres técnicas posibles a la hora de colocar las carillas Lumineers:

  • Técnica con mínima preparación dental: Permite colocar las carillas sin tallado dental, o sea se prepara ligeramente el diente y se coloca una capa de porcelana encima de los dientes naturales sin tener que remover estructura dental. Esto permite no tener que utilizar anestesia ni carillas temporales, al mismo tiempo que le da rapidez al tratamiento. Es el procedimiento utilizado en la mayoría de tratamientos.
  • Técnica de contorno: esta técnica requiere una mínima modificación del esmalte. Tampoco causa sensibilidad. Es utilizada cuando se quiere corregir la alineación de los dientes.
  • Técnica tradicional: requiere tratar más los dientes y no se suele utilizar con carillas Lumineers ya que son tan finas que no requieren remover tanta estructura dental. Demanda una visita más, ya que se deben preparar las carillas una vez se han preparado los dientes y esto requiere tiempo.

Nuestros profesionales te aconsejaran acerca de cuál es la mejor opción para tu caso. También existe la posibilidad de utilizar carillas de porcelana normales o resinas (composite), soluciones más económicas que también ofrecen buenos resultados pero normalmente requieren un tratamiento más invasivo y lento.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas lumineers barcelona"

    Deja tu comentario