CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas Lumineers en 2 visitas

Carillas Lumineers en 2 visitas

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 Febrero 2014 en Estetica dental

Las carillas Lumineers son el mejor tratamiento en odontología estética del momento. Están hechas de una finísima porcelana, la cerinata, que permite obtener resultados naturales y muy duraderos en el tiempo en tan solo dos sesiones. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo para tus dientes, ya que te permite mantener tus piezas naturales sin tener que tallarlas.


El equipo de dentistas del Dr. Darío Pereira considerará todas las circunstancias que presenta tu dentadura y tu rostro y tendrán en cuenta tus deseos personales para conseguir una sonrisa que se cumpla con todas tus expectativas.
Con las carillas dentales Lumineers realizadas en nuestras clínicas en Barcelona son de porcelana Cerinate, podrás conseguir una sonrisa perfecta en tan solo dos sesiones y sin necesidad de tallar tus dientes.

Las carillas Lumineers pueden solucionar todo tipo de problemas estéticos en tus dientes. Estas finas capas de porcelana se unen a tus dientes corrigiendo el color de tu dentadura, los dientes astillados o desgastados, la alineación de tus dientes y la separación que hay entre ellos. Incluso pueden obtener una mejor oclusión de tus dientes.

Y lo mejor de todo es que pueden conseguir todo esto en tan solo dos visitas a tu clínica dental Propdental en Barcelona. Veamos la logística de estas dos visitas:

Primera visita carillas Lumineers

Después de tu primera consulta, el dentista de Propdental certificado en carillas Lumineers tomará una impresión de tus dientes superiores e inferiores, y enviará el molde a un laboratorio autorizado por la marca Lumineers junto con fotos y otras informaciones que asegurarán la mejor restauración posible para tu caso particular. A diferencia de las carillas tradicionales, con las Lumineers no habrá necesidad de tallar el diente, aplicar inyecciones de anestesia o lucir durante un tiempo carillas temporales.

Segunda visita carillas Lumineers

En tu siguiente visita, generalmente dos semanas después, tu dentista colocará las carillas Lumineers en tus dientes.

Antes que las carillas sin tallado dental sean unidas a tus dientes se asegurará que éstas encajan perfectamente. A continuación los dientes son ligeramente grabados para prepararlos para recibir las carillas dentales y entonces se unes las carillas una a una a tus dientes. Una vez finalizada su colocación, tu dentista controlará tu mordida para asegurarse que se producen los contactos correctos entre dientes y que se evita cualquier tipo de molestia o incomodidad en las funciones del día a día de tu dentadura.

¡Esto es todo! En solo dos cómodas y simples visitas a nuestra clínica dental en Barcelona habrás obtenido la bonita y natural sonrisa que siempre has querido. Para más información, contacta con nosotros y pide una primera cita completamente gratuita. ¿A qué esperas?

Comentarios

2 comentarios para "Carillas Lumineers en 2 visitas"

  • El 28.06.2015 , Marcos ha comentado:

    ¿Las carillas Lumineers son también para los dientes inferiores?

    • El 29.06.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Marcos,
      Efectivamente, las carillas Luminners también se colocan en las piezas dentales inferiores, en el sector anterior.
      Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario