CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas lumineers sin tallado dental

Carillas lumineers sin tallado dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 14 Diciembre 2013 en Estetica dental

Las carillas lumineers no necesitan tallado y apenas requieren una mínima preparación dental para restaurar todas las funciones estéticas de los dientes anteriores y obtener la sonrisa soñada por el paciente de Propdental.

Precio carillas lumineers sin tallado dental

El precio carillas lumineers en Barcelona es 650 euros en clínicas Propdental

El interés en la odontología estética es motivar a cada vez más y más los pacientes que desean mejorar la estética de su sonrisa a visitar su dentista especialista para que le pueda asesorar sobre los tratamientos cosmeticos actualmente disponibles.

Las principales necesidades estéticas de los pacientes que acuden para a la clínica dental Propdental para un tratamiento de rehabilitación de la sonrisa con carillas dentales incluyen la decoloración, malposiciones de los dientes, cierre de diastemas o espacios entre los dientes, la sustitución de restauraciones antiguas, o reemplazo de coronas dentales inestéticas.

En este sentido las microcarillas de porcelana o las carillas sin tallado dental que requieren una preparación mínima de la estructura dental son especialmente atractivos para los pacientes de Propdental.

Lumineers son realizadas con cerámica cerinate de la marca DenMat. Esta cerámica cerinate debido a su estructura microcristalina y distribución uniforme de cristales de cerámica con refuerzo de cristales de leucita  se puede fabricar con una  con espesor muy fino y ultra resistente (aproximadamente el grosor de una lente de contacto).

La Porcelana cerinate de Lumineers es la cerámica de leucita reforzado más resistente que existe actualmente en el mercado. Por lo tanto , cuando se requiere la preparación mínima del diente para la colocación de carillas dentales ultra finas y resistentes, no hay necesidad de anestesia local ya que la preparación al no haber desgaste dental es indolora.

Estudios han demostrado los buenos resultados a largo plazo de estas carillas sin tallado dental con un éxito clínico del 94%  a 20 años con excelente durabilidad, estabilidad estética, retención y adaptación marginal.

Los autores también informaron de un cambio mínimo de color o decoloración marginal para todas las chapas , y buena a excelente adaptación marginal de más del 80 % . Pero Lumineers no sólo tienen una  , sino que también son “una especie ” de los tejidos gingivales , ya que no se observaron efectos adversos sobre los tejidos gingivales.

Por todas estas razones, las carillas sin tallado de Propdental son el mejor procedimiento de restauración estética para conseguir una sonrisa perfecta. Si usted está interesado en mejorar la estética de su sonrisa con carillas dentales, no lo dudes y pide una cita en nuestras Clínicas Propdental en Barcelona , la primera visita con el dentista especialista de estética dental es gratuita y sin compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas lumineers sin tallado dental"

    Deja tu comentario