CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas sin desgastar el diente

Carillas sin desgastar el diente

Publicado por Imma Roca el 9 enero 2014 en Estetica dental

Las carillas sin desgastar el diente son utilizadas para crear y diseñar sonrisas armoniosas en clínicas Propdental. Con este tratamiento de estética dental, es posible mediante una mínima preparación dental modificar los dientes torcidos, manchados o dañados para lograr una sonrisa bonita, como se ve en muchos de los famosos de Hollywood .

¿Qué son exactamente las carillas sin tallado dental?

Las carillas sin tallado dental son capas ultrafinas y resistentes que se hacen del color del diente (pueden ser de porcelana o composite). El dentista especialista en estética dental las cementa a la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia estética sin necesidad de desgastar el esmalte dental.

¿Cuales son las indicaciones de las carillas sin desgastar el diente?

Hay una gran variedad de razones por las cuales los pacientes de la clínica Propdental optan por un tratamiento con carillas dentales:

  1. Dientes manchados que no se puede mejorar con los tratamientos de blanqueamiento, se puede mejorar en gran medida con las carillas dentales.
  2. Dientes dañados que estén desgastados mediante el bruxismo, así como aquellos que se han astillado o roto.
  3. Una pequeña fisurita en un diente puede ser rápidamente reparado con carillas de composite.
  4. Un solo diente dañado puede ser fácilmente reparado con una carilla de porcelana que tiene las mismas características y color que los dientes naturales.
  5. Fisuras, espacios o huecos ( diascemas ) entre los dientes pueden ser fácilmente cerradas usando las carillas, que le da una sonrisa más uniforme.
  6. Para los dientes torcidos las carillas no son el tratamiento ideal.en ese caso el tratamiento idonio seria la ortodoncia estética o el invisalign. Sin embargo, tales tratamientos pueden tardar un año o más. Para los dientes que no están gravemente torcidos las carillas colocadas sobre su superficie frontal darán una sonrisa recta y perfectamente alineada.

Que es mejor : carillas de composite o carillas de porcelana?

El tipo más popular son las carillas de porcelana, que ofrece una alternativa más fuerte y más durable. Las carillas de composite son también más propensas a las manchas y no duran tanto como las de porcelana .

Las carillas de porcelana también ofrecen una sonrisa con aspecto translúcido y natural. En lo que respecta al precio, las carillas de composite son mucho más baratas, pero teniendo en cuenta que no duran tanto tiempo y necesitan ser reemplazados con mayor frecuencia, y  podría terminar costándole más  en largo plazo .

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

Las carillas de porcelana se suelen durar entre cinco y diez años, mientras que las carillas de composite durar uno dos años mas o menos. La conclusión es que con el tiempo tendrá que ser reemplazado.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas sin desgastar el diente"

    Deja tu comentario