CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Conseguir la “sonrisa de los famosos”

Conseguir la “sonrisa de los famosos”

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 abril 2016 en Estetica dental

Más de uno y más de dos de los lectores de este blog deben haber pensado que ojalá tuvieran la sonrisa de tal o cual famoso, independientemente de si éste es un presentador de televisión, un cantante, un deportista… Hoy en día tenemos que destacar que nos encontramos frente a un enorme abanico de técnicas que permiten acercarnos a ese sueño de “sonrisa perfecta” en cualquier paciente, convirtiéndose esto en una estupenda ventaja que termina por reflejarse en una mejora de la estética dental, y que cada día juega un papel más importante en la apariencia de las personas. Hoy hablaremos sobre las sonrisas de los famosos para así conocer qué tipos e tratamientos e intervenciones le han sido realizadas.

La sonrisa de los famosos

Que el canon de belleza dental es el que cuenta con una perfecta alineación de los dientes y un color blanco brillante es algo que hoy en día no discute nadie. En este sentido contamos con la Ortodoncia, que no sólo se usa en adolescentes como mucha gente cree, sino que también puede ser llevado a cabo en pacientes de todas las edades, lo que nos ayudará a corregir la malposición dentaria. Por otro lado, para realizar blanqueamientos dentales podemos encontrar blanqueamiento dental profesional, realizado por un especialista en la clínica que, apoyado por las pastas dentífricas con acción blanqueante, pueden terminar por ofrecernos un resultado óptimo y duradero.

Sin embargo, la intervención que tiene más demanda entre los famosos es sin duda la colocación de carillas dentales, sobre todo las de porcelana. Nos encontramos frente a una técnica muy efectiva, ya que mediante estas finas láminas conseguimos unos increíbles resultados estéticos, y donde podremos mejorar no sólo la coloración de nuestros dientes, sino que también conseguiremos cerrar la diastema y pequeños desajustes dentales.

Es evidente que estos son sólo unos pocos métodos de los múltiples que se pueden escoger para obtener una sonrisa perfecta, pero hemos ofrecido las que más demanda tienen por este colectivo, que principalmente buscan mejorar su sonrisa mediante la inserción de carillas dentales en las piezas dentales superiores.

¿Tú también quieres una sonrisa de película? Entonces acércate a Propdental, donde su cualificado equipo médico conseguirá hacer que vuelvas a mostrar la mejor de tus sonrisas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Conseguir la “sonrisa de los famosos”"

    Deja tu comentario