PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

conseguir una sonrisa perfecta

Una sonrisa perfecta y bonita es clave para una buena imagen personal. Según diversos estudios hasta un 40% de personas se fija en la sonrisa cuando conoce a alguien del sexo opuesto. Pero, ¿Cómo conseguir esa sonrisa perfecta que tanto deseamos?

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por la estética dental y de su sonrisa. En la actualidad hay muchos tratamientos destinados a conseguir una sonrisa perfecta. La odontología estética se centra en mejorar la sonrisa preservando una buena imagen durante todo el tratamiento.

Tratamientos y recomendaciones para conseguir una sonrisa perfecta

  • Higiene bucodental. Para mantener una sonrisa radiante es básico mantener una buena rutina de higiene. Es decir, cepillarse los dientes después de cada comida. No obstante, el cepillado por sí solo es insuficiente para lograr una limpieza eficaz. Por ello es aconsejable complementar el cepillado con otras técnicas. Las más recomendadas son el enjuague bucal y el hilo dental. En el caso de los pacientes portadores de ortodoncia, también es muy recomendable la irrigación bucal.
  • Tratamientos profesionales. Para conseguir una sonrisa bien alineada, el tratamiento estrella es la ortodoncia. En la actualidad hay diversos tratamientos de ortodoncia estética. También es muy recomendable someterse de vez en cuando a una limpieza profesional y un blanqueamiento dental. En las clínicas PropDental realizamos el blanqueamiento dental con luz led. En una sola sesión de 45 minutos podrás recuperar una sonrisa radiante.
  • Alimentación. Hay alimentos que decoloran y provocan manchas en los dientes por lo que es preferible evitarlos. Hablamos de alimentos como el vino tinto, el café o los arándanos. Además para conseguir una sonrisa perfecta es fundamental evitar el azúcar, la causa principal de muchos casos de caries.
  • Visitas al odontólogo. Para conseguir una sonrisa perfecta también es imprescindible acudir al odontólogo con frecuencia. Las revisiones regulares permiten detectar los primeros síntomas de patologías como la caries dental. Esto es clave para que el tratamiento sea efectivo.

Diseña la sonrisa que deseas

Disponemos del tratamiento bucodental que necesitas. En las clínicas PropDental somos expertos en el diseño digital de sonrisas y en tratamientos estéticos para que puedas lucir esa sonrisa con la que siempre habías soñado:

  • Blanqueamiento dental. Si tus dientes están alineados pero lo que buscas es mejorar el color blanco de tus dientes no dudes, el blanqueamiento profesional es tu opción. Esta técnica también cuenta con varios tipos, tiene unos efectos impresionantes y hacerlo no te quitará mucho tiempo.
  • Carillas y coronas dentales. Las carillas y las coronas dentales son dos tratamientos de estética dental para obtener una sonrisa más bonita.
  • Ortodoncia estética. A la hora de buscar una Ortodoncia que no comprometa a tu estética a la vez que vaya solventando tus problemas orales encontramos a tus nuevos mejores amigos: Ortodoncia lingual: Esta ortodoncia no se ve, ya que va dentro de los dientes. Ortodoncia de zafiro: Brackets transparentes, disimulando mucho que están ahí. Invisalign: Transparente, te la puedes quitar, mínimamente invasiva…¿Quien da más?

Todas estas opciones están diseñadas para respetar al máximo tu sonrisa. Como puedes ver, tener una sonrisa perfecta no es ningún imposible, así que ya sabes.

Además en las clínicas PropDental ofrecemos varios tratamientos de rehabilitación estética. Primero realizamos un estudio personalizado, para establecer las necesidades de cada paciente. Nuestro objetivo es es conseguir los mejores resultados con cada sonrisa.

En las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado y adaptamos las técnicas más avanzadas a las necesidades de cada paciente. No dudes en preguntar a nuestros profesionales, ¡Tu primera cita es gratuita! Encuentra tu clínica PropDental más cercana en Barcelona y o en nuestra Clínica dental en Madrid Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *