CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Consejos caseros para conseguir unos dientes más blancos

Consejos caseros para conseguir unos dientes más blancos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 mayo 2014 en Estetica dental

Uno de los principales objetivos de las personas es lucir una dentadura blanca y brillante puesto que actualmente la estética dental juega un papel muy importante en la sociedad y es de vital importancia en numerosos ámbitos.  Por ello tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de tratamientos estéticos como por ejemplo el blanqueamiento dental que nos será de gran ayuda a la hora obtener una mejora del color de nuestros dientes. Por otra parte no solamente tenemos la posibilidad de someternos a intervenciones  para conseguir este objetivo puesto que a continuación vamos a conocer una serie de consejos caseros para conseguir unos dientes más blancos.

Consejos caseros para conseguir unos dientes más blancos

Empezamos este listado de consejos hablando de una técnica que nos será de mucha ayuda para evitar la aparición de manchas en los dientes y para ello bastará con evitar consumir aquellos alimentos que provoquen manchas dentales y en este sentido hay que destacar que son varios los productos que pueden alterar el color naturales de los dientes tales como el té, café o vino tinto. En el caso de que seamos consumidores habituales de estos productos y no queramos suprimirlos es muy recomendable cepillarse los dientes después de su consumo.

Otro de estos consejos sencillos que está directamente relacionado con la mejora de la estética dental es el consumo de fibra dietética puesto que está demostrado que nos será de gran ayuda para conseguir unos dientes más blancos debido a su efecto abrasivo que sirve eliminar los restos de comida que se alojan en la superficie de los dientes. Por ello el consumo de alimentos ricos en fibra, como por ejemplo vegetales, frutas o cereales integrados, en una opción muy recomendable para incluir en nuestra dieta.

Finalmente uno de los últimos consejos que hay que tener en cuenta en este sentido es reducir la tinción utilizando sorbetes, es decir, evitar beber bebidas oscuras directamente del vaso puesto que esta sustancia se deposita en la zona frontal de los dientes y provocará manchas dentales, siendo un sorbete una alternativa ideal para evitar este problema. A partir de ahora ya no tienes excusa a la hora de lucir unos dientes blancos y perfectos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Consejos caseros para conseguir unos dientes más blancos"

    Deja tu comentario