CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Consejos prácticos sobre el blanqueamiento dental

Consejos prácticos sobre el blanqueamiento dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 marzo 2017 en Estetica dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento estrella en odontología estética. Permite recuperar el tono blanco y radiante de la sonrisa en poco tiempo. Hay algunos consejos clave para conseguir los mejores resultados en la sonrisa.

La estética dental es cada vez más importante para nuestros pacientes. Una sonrisa bonita es clave en la imagen personal. En la actualidad hay muchas formas dieferentes de blanquear tus dientes. Pero es importante tener en cuenta algunos consejos prácticos para evitar algunas complicaciones, como la abrasión dental o la retracción de las encías.

Consejos al blanquear tus dientes

Antes de decidirte a blanquear tus dientes recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos clave:

  • Si quieres blanquear tu sonrisa, acude a la consulta. En el mercado hay muchos productos que prometen resultados brillantes con tu sonrisa. Pastas dentales, férulas… La realidad es que muchos de estos productos son abrasivos para el esmalte y pueden provocar la retracción de las encías. Los profesionales de PropDental recomiendan acudir a al consulta antes que probarlo de forma autónoma. Es el mejor modo de evitar la abrasión o la sensibilidad en los dientes y las encías.
  • Evita la sensibilidad dental. Después del blanqueamiento dental los dientes pueden quedar algo sensibles. Pero no es lo más habitual. En caso de padecer sensibilidad dental, no debería durar demasiados días. Pero si quieres evitar molestias, hay cremas y pastas dentales profesionales para evitar la sensibilidad en tus dientes ante estímulos como las bebidas muy frías.
  • Cuida tu boca para mantener los resultados. Los resultados tras un blanqueamiento dental son perfectos y radiantes, aunque no duran para siempre. Entonces, ¿Es posible mantener estos resultados? La clave está en mantener una buena higiene bucodental y evitar hábitos que puedan manchar los dientes, como el tabaquismo.
  • Acude al odontólogo con regularidad. Para mantener una sonrisa de cine durante más tiempo, además de una buena higiene dental es importante acudir al odontólogo una vez cada seis meses como mínimo.

En las clínicas PropDental aplicamos el blanqueamiento dental con luz led. Esta técnica resulta mínimamente abrasiva para tu salud bucodental. Con una sola sesión de 45 minutos, podrás conseguir una sonrisa mucho más radiante y bonita.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Consejos prácticos sobre el blanqueamiento dental"

Deja tu comentario