Contraindicaciones del blanqueamiento dental
Inicio » Contraindicaciones del blanqueamiento dental

Contraindicaciones del blanqueamiento dental

Publicado por proptv el 7 septiembre 2014 en Estetica dental

Si hay una intervención estética que a día de hoy cuenta con una gran demanda esta, sin duda, es el blanqueamiento dental profesional, siendo esta una excelente alternativa que tenemos disponible a la hora de blanquear los dientes. De esta forma todas aquellas personas que tengan manchas en los dientes tienen la posibilidad de recuperar el blanco natural en la boca a través de una sencilla intervención que no representará la menor molestia al paciente. De todos modos y como sucede con cualquier tratamiento dental hay que hablar de las contraindicaciones del blanqueamiento dental.

Contraindicaciones del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una intervención rápida y sencilla disponible para la amplia mayoría de las personas, sin embargo hay que decir que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia es preferible que no se sometan a este tratamiento. Por otra parte tampoco podrán someterse a esta intervención estética aquellas personas sean alérgicas a los materiales que se utilizan en el blanqueamiento como por ejemplo el peróxido de carbamida.  Sin embargo la mayor contraindicación que encontramos en el blanqueamiento es cuando se lleva a cabo mediante persona no cualificado o con materiales de baja calidad, que no solamente no nos servirán para blanquear los dientes si no que además pueden afectar seriamente en nuestra salud oral.

Por otra parte una vez que se ha comprobado que el paciente es apto para recibir este tratamiento, que se lleva a cabo en una clínica dental, hay que saber que aparecerán una serie de efectos secundarios tales como la sensibilidad dental, una patología que no debe preocuparnos y que desaparecerá de forma espontánea en tan solo unos días.

Queda claro que el blanqueamiento dental es una de las opciones que cuentan con un mayor reclamo dentro del sector de la estética dental y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta los resultados que nos ofrece así como también las pocas contraindicaciones y efectos secundarios que encontramos en esta intervención.

A día de hoy tener una sonrisa perfecta es una alternativa viable y que únicamente depende de ti. ¿A qué esperas?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Contraindicaciones del blanqueamiento dental"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita