CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coronas CEREC en una única visita

Coronas CEREC en una única visita

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 junio 2015 en Estetica dental

Una nueva y revolucionaria tecnología te permite disfrutar de sonrisa natural, perfecta y duradera de manera inmediata, sin esperas. ¿Quieres saber cuál es? Hablamos del sistema CAD-CAM, el método que utilizamos en las clínicas Propdental para conseguir coronas CEREC en una única visita.

Coronas CEREC en una única visita

Hace tan solo unos años, los pacientes que querían recibir coronas u onlays dentales necesitaban acudir varias veces al dentista para que su rehabilitación se hiciera realidad. Hoy en día, algunas clínicas pioneras podemos ofrecer una tecnología rompedora que cambia por completo el tratamiento con coronas dentales. Por eso estamos encantados de ser unos de los pocos centros dentales que utilizan el CEREC 3D para diseñar y crear coronas, empastes y incrustaciones dentales en nuestra clínica, en tan solo dos horas.

¿Cómo funciona el sistema CEREC?

Además de conseguir restauraciones naturales, duraderas y estéticas, las prótesis que se consiguen con el avanzado sistema CEREC preservan más estructura dental que los métodos tradicionales. Esto hace que una vez finalizado el tratamiento tengas una sonrisa más sana y estética que antes de iniciar el tratamiento.

Asimismo, con CEREC utilizamos un sistema adhesivo único que sella la porcelana de manera más segura que cualquier otro sistema de tratamiento, evitando cualquier riesgo de infección posterior dental.

Nuestro avanzado sistema CEREC utiliza la tecnología CAD-CAM para poder diseñar y fabricar todo tipo de prótesis en un solo día. Para iniciar el proceso, se prepara el diente y se toman imágenes que sirven para constituir una reproducción 3D del diente en la, cavidad oral. Esta imagen digital sirve para crear con la ayuda del ordenador una restauración que encaje a la perfección. Una vez hemos acabado el diseño, este se manda a la unidad de fresado, donde se fabrica a partir de un bloque sólido de porcelana.

Después de conseguir la forma exactamente deseada, esta se acondiciona para conseguir el tono o color deseados. Finalmente, se coloca la corona y se cementa una vez comprobado que encaja perfectamente.

De este modo, se consigue evitar la utilización de incómodas y antiestéticas coronas temporales o provisionales, así como segundas visitas.

Menos tiempo a invertir en consultas clínicas, mayor calidad en las prótesis y resultados estéticos y extraordinarios. Si estás interesado en este tratamiento, contacta ya con tu clínica dental Propdental más cercana.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Coronas CEREC en una única visita"

    Deja tu comentario