CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coronas dentales

Coronas dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 14 Diciembre 2013 en Estetica dental

Las coronas dentales son restauraciones que se usan para restaurar la forma y tamaño de un diente , la fuerza y ​​mejorar su aspecto.

Este tratamiento esta indicado por los dentistas propdental cuando una gran cavidad amenaza las funciones y la estética de un diente, pero también se puede utilizar sólo con el propósito de mejorar la estética de la sonrisa.

coronas dentalesLas coronas dentales son una restauración muy resistente que ofrece propiedades estéticas y funcionales, perfectas aunque su uso requiere la reducción de los dientes.

A diferencia de las carillas sin tallar el diente, coronas dentales se suelen utilizar en situaciones donde la estructura dental esta más comprometida o para rehabilitar zonas desdentadas mediante puentes.

Las principales indicaciones de las coronas dentales en odontología según el dentista de Propdental son:

  • Proteger un diente debilitado por una caries dental extensa,aunque para estos casos recomendamos las incrustaciones dentales ya que son menos agresivas y permiten una mayor conservación de la estructura dental .
  • Restaurar un diente roto o severamente dañado o endodonciado.
  • Para realizar un puente dental.
  • Tratar problemas estéticos de la sonrisa como es el caso de dientes muy mal posicionados o descoloridos.

Precio de las coronas dentales en Barcelona

El precio de las coronas dentales varia en función del material empleado para su diseño y fabricación. Nuestra clínica dental se distingue por utilizar los mejores de odontología y todas las prótesis dentales son diseñadas con la tecnología cad cam dental.

Obviamente, por su biocompatibilidad y alta estética, las coronas de circonio y las totalmente cerámicas son las que ofrecen los mejores resultados . Normalmente las coronas de circonio son las que los dentistas de Propdental utilizan para los dientes anteriores, mientras que las coronas de metal porcelana también pueden ser una opción para los dientes posteriores.

Normalmente, se requieren dos visitas para colocar una corona dental. En la primera visita, el dentista de Propdental prepara el diente y se coloca una corona provisional mientras se envia las impresiones al laboratorio que mediante cadcam diseña y fabrica la prótesis definitiva.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Coronas dentales"

    Deja tu comentario