CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Corrige los defectos estéticos de tu sonrisa

Corrige los defectos estéticos de tu sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 octubre 2014 en Estetica dental

En Propdental contamos con especialistas en odontología estética cuyo objetivo es dar a cada paciente un motivo para sentirse orgulloso de su sonrisa. Esto significa que, además de centrarnos en los tratamientos restauradores para asegurar la salud de los dientes y encías de nuestros pacientes, tenemos las herramientas para mejorar la apariencia de cualquier sonrisa y corregir todos sus defectos.

La odontología estética puede corregir todos los defectos estéticos

Una sonrisa con defectos puede provocar una sensación de vergüenza y disminuir la autoestima de cualquier persona. Pero del mismo modo, una sonrisa bonita es una importante fuente de confianza en uno mismo.

Si quieres mejorar la apariencia de tu sonrisa, no importa la cantidad de defectos que tenga. En Propdental contamos con los últimos tratamientos en odontología estética, que permiten llevar a cabo el diseño de una nueva sonrisa partiendo de la base que sea. Así pues, los tratamientos estéticos se pueden combinar entre ellos para eliminar cualquier problema estético y conseguir una sonrisa deslumbrante:

  • Decoloración dental: las manchas y la decoloración pueden parecer unos defectos sin importancia, pero la verdad es que el color de los dientes afecta a la apariencia de toda la sonrisa. Solo con mejorar el color de los dientes mediante el blanqueamiento dental y otros procedimientos, se puede cambiar el aspecto de la sonrisa por completo.
  • Grietas y roturas: son uno de los principales enemigos de la estética de la sonrisa. Afortunadamente, tienen varias soluciones. Dependiendo de la cantidad dañada y de si hay otros defectos, nuestros dentistas recomendarán adhesión dental o carillas dentales.
  • Dientes rotados, apiñados o separados: muchos pacientes sufren alguno de estos tres problemas en la posición de sus dientes. Normalmente, estos defectos se suelen solucionar con tratamientos de ortodoncia que son cada vez menos molestos, como el caso de Invisalign, aunque también se pueden emplear carillas dentales en algunas situaciones.
  • Sonrisa gingival: los dientes no son el único aspecto que afecta la apariencia de la sonrisa. Un exceso de encía o una encía desigual también puede malbaratar tu sonrisa. Gracias al recontorneado dental se puede mejorar la línea de la encía para que tus dientes luzcan más.
  • Dientes perdidos: no hay nada que estropee más una sonrisa que la falta de dientes. Por esto, muchos tratamientos cosméticos empiezan por sustituir los dientes perdidos. De entre todas las opciones para hacerlo, los implantes dentales son los que dan mejor resultado tanto a nivel estético como funcional.

Los dentistas estéticos de Propdental pueden combinar varios de estos tratamientos para solucionar todo tipo de problemas en tu sonrisa y aportarte un cambio de sonrisa completo pero natural.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Corrige los defectos estéticos de tu sonrisa"

    Deja tu comentario